Reviews de Bijoux Indiscrets Maze

Publicado en Reseñas el

¡Hola queridxs!

Os anuncio que la review de hoy va a ser un tanto especial, pues esta vez no voy a hablar de juguetes sexuales, sino más bien de un par de complementos de lo más eróticos.

Bijoux Indiscrets Maze Collar con correa

Empecemos por este fabuloso collar Maze con cadena, que puedes comprar aquí de la prestigiosa y elegante marca Bijoux Indiscrets.
Como era de esperar Bijoux cuida al máximo su presentación y por eso este complemento viene perfectamente presentado con cariño y delicadeza.

Bijoux Correa

Características

  • Lo primero que me gustaría destacar es su material 100% vegano, lo que quiere decir que está fabricado en su totalidad de materiales reciclados de poliuretano. Y encima es suave al contacto con la piel, lo llevé puesto toda una noche y no fue nada molesto.
  • El collar, como es de esperar, es ajustable. Tiene varias medidas para adaptarse perfectamente a cualquier talla.
  • El poliuretano se combina con una anilla en la parte central del collar en tono dorado y consta con un enganche unido a una correa también dorada.
  • La correa puede separarse del collar, de tal forma que lo puedes utilizar con y sin correa. Adaptado al gusto y a la ocasión.

Bijoux Correa sus detalles

¿Sabes qué representa?

Este es un complemento que está muy de moda en la actualidad pero no todo aquel que lo lleva sabe su significado.
Este famoso collar es prácticamente un símbolo genérico dentro del ámbito BDSM y es un elemento muy importante en la relación de Dominación-Sumisión.

Podría decirse que es un símbolo de entrega. Colocar el collar entraña un gran honor tanto para la parte sumisa como para la parte dominante, implica un profundo compromiso entre las dos partes intervinientes.

Sin embargo, como ya he comentado, en estos últimos años se ha convertido en un elemento de moda, llamando la atención de grandes diseñadores y visto en pasarelas de moda.

Actualmente, estos collares han desvirtuado un poco el sentido que originalmente tenían, menguando su significado y convirtiéndose en un símbolo de estatus dentro de la comunidad BDSM. Y fuera de ella, ya veis, una exitosa moda.

Sin duda, es un elemento que da pie a la fantasía y al erotismo. Lo puedes llevar en la más secreta intimidad de tus juegos eróticos o lo puedes pasear por la calle a los cuatro vientos a vista de todos. Lo que está clara es una cosa: conseguirás ser el centro de atención.

Al combinarse con la correa, podrás pasear o ser paseado por tu compañía, y este hecho empuja inmensamente a que la imaginación vuele alto, ¡al menos la mía se dispara!

Bijoux Correa en modelo

Bijoux Indiscrets Arnés H

El siguiente complemento que quiero presentaros es este increíble Arnés H también de Bijoux Indiscrets, compralo aquí. Me encantó cuando lo vi.
Al igual que el collar, también viene cuidadosamente presentado con su cajita de la colección Maze.

Bijoux Maze

Características

  • Por supuesto, este también es un producto 100% vegano y compuesto de poliuretano.
  • Aunque parezca aparatoso a simple vista, es muy fácil de colocar.
    Es intuitivo, y sino solo hay que mirar la imagen que brinda la cajita donde nos solventa de cualquier duda.
  • Consta de dos correas ajustables con remaches, una correa que se ajusta al cuello y otra correa que se ajusta por la espalda. Sólo se trata de ir probando y acomodando hasta encontrar tu medida.
  • En mi caso lo he elegido en color marrón camel, pero también lo puedes encontrar en la misma web en color negro.

Y este Arnés, ¿qué simboliza?

Muy unido al collar anteriormente citado, este Arnés también es un símbolo dentro de la comunidad BDSM.
Este arnés corporal es un complemento diseñado normalmente con tiras de cuero u otro tipo de materiales (véase el nuestro 100% vegano) que abrazan el cuerpo.
Si os fijáis, su diseño recuerda un poco a los gladiadores romanos y también a cierta estética del esclavo. Estas tiras se combinan con elementos de metal y suelen dejar el pecho descubierto, tanto si lo usa el hombre como la mujer.

El Arnés va muy ligado a la práctica del Bondage. Esta disciplina consiste en atar a la persona total o parcialmente por medio de esposas, cuerdas, cintas, corbatas, lazos o cualquier otra cosa que pueda inmovilizar y controlar físicamente a la otra persona. Como podéis ver, vuelve a ser un elemento de gran significado entre la relación de Amo/a– Sumiso/a.
El placer en el Bondage se encuentra en la dominación de una persona y en la entrega de la otra.  Obviamente, se entiende que existe un claro consenso entre ambos a la hora de realizar esta práctica sexual, además de un alto grado de complicidad, respeto mutuo y confianza. Por si a alguien se le ocurre pensar lo contrario. Ejem.

Bijoux Maze al detalle

Personalmente, es un complemento que me chifla. A nivel estético me parece brutal y a nivel representativo aún me satisface mucho más.
Se puede llevar combinado encima de la ropa, también sobre la lencería o sin nada más que tu piel, al desnudo. De esta forma da lugar a que la fantasía vuele tanto dentro como fuera de casa.
Al igual que el collar, el arnés también se ha convertido en una prenda de moda, aunque éste quizás un poco menos usado a pie de calle que el collar, pero también ha hecho eco en el mundo de la moda y sus diseñadores.

Por último, me gustaría dejaros un bonito clip de Bijoux Indiscrets mostrando sus sensuales complementos. Pronto os traeré más, ¡qué disfrutéis!

Chat