Review de la lencería de Casmir

Publicado en Reseñas el

¡Hola bellxs!

Ya me tenéis por aquí de nuevo con una review más, esta vez voy a hablar de la lencería y todo el papel que puede jugar en la excitación, la autoestima y la sexualidad.

Portada y presentación

No me he podido resistir a probar un par de conjuntos de la marca Casmir. Ya sabéis que esta marca y muchas otras más, las podéis encontrar en Miorgasmo.com.
Son varias las veces que he leído que se asocia esta marca a la Alta Lencería, y como a mi me gusta comprobarlo todo, os presento este Harriet Body negro y elegante.

Harriet Body de Casmir

Empezaré por destacar que su presentación y empaquetación es rigurosa. Lo primero es que nos ilustra con una imagen perfectamente real del Body que vamos a encontrar en su interior. Y lo segundo, consta de una doble caja para garantizar la seguridad en una experiencia única.

Caja body de Casmir

  • Este Body está fabricado en un 56% de poliamida, un 32% de poliéster y un 12% de elastano.
  • Gracias a la combinación de estos materiales el body se acopla a la perfección al cuerpo.
  • Está fabricado en Europa con un riguroso control que da como resultado esta prenda tan bonita.

El body es una prenda que siempre ha llamado mi atención, tanto que le he cogido el gustillo y me encanta usarlo con frecuencia.

Históricamente ha sido una prenda clave en la lencería la mujer. Después de casi 4 décadas de desaparición, el Teddy resurgió en la década de los 80.

Fue entonces cuando el color negro empezó a usarse en la ropa interior, y el Body empezó a tomar fuerza como elemento de seducción gracias a la licra, que aportó un punto álgido de comodidad. Ya no quedaban rastros de la silueta anterior.
Al igual que toda la moda que caracterizó esta época, los Teddies acogieron las nuevas normas del vestir y se adaptaron a la mujer de la época.

Los nuevos Teddies (también conocidos como Bodies por la abreviación del nombre en inglés Bodysuit) se ajustaban perfectamente a las curvas femeninas, potenciando la sensualidad y resaltando lo mejor de cada mujer.

Body muy sexy

Tyrone Peignoir de Casmir

Otra de las prendas que no me resistí a probar es este fabuloso Tyrone peignoir (túnica en francés) de Casmir.

Caja de la lencería teddy

Traducido, podríamos decir que se trata de una especie de babydoll abierto y súper elegante a mi parecer, aunque yo lo veo más como un quimono-lencero híper sexi.

Al igual que el body anterior, la empaquetación es la misma para todas las prendas Casmir. Una imagen principal del producto y una doble caja para garantizar la prenda impecable.

Piezas de la lencería teddy

  • Este quimono-lencero está fabricado de un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Todas las prendas Casmir son fabricadas en Europa.
  • Este peignoir está diseñado de tela negra transparente y combinado con un bordado de color beige. Todo el conjunto engloba un estilo elegante y sugerente.
  • Incluye un bonito tanga a conjunto.

Casmir teddy sexy!

A mi personalmente me gusta bastante la estética oriental, y elegí este babydoll abierto estilo quimono porqué es una prenda que puedo utilizar tanto en la intimidad de casa, encima de un conjunto de lencería, o lo puedo llevar también por la calle como un complemento de ropa estilo quimono y queda súper evocador. Me encanta.

Lencería y autoestima

Si lo piensas detenidamente, la ropa íntima, la lencería… suele ser la primera textura que toca tu piel y adorna tu cuerpo desnudo. Tanto, que en muchas ocasiones se puede asociar el propio estado de ánimo a la ropa interior que se elige en el momento.

Es bien sabido que según la situación o el contexto al que puedes exponerte, escoges elegir un tipo u otro de ropa interior. Esto se hace porqué una vez que conoces tu cuerpo, sabes perfectamente que telas, formas, materiales, colores, estilos, etc. se acoplan mejor a ti y a la situación, cuáles te hacen sentir cómoda, incluso sabes elegir cuáles te hacen sentir más sexi. Sin duda, son un complemento sugerente y avivador en según que situación y con quién.

El resultado es sentirte bien contigo misma, usas un conjunto u otro porqué te ayuda a sentirte favorecedora, y por tanto, este acto contribuye a subir tu autoestima, seguridad y confianza sobre ti misma.
Por supuesto, esto no significa que la lencería sea el factor determinante de tu autoestima, pero si es un elemento que condiciona positivamente en el concepto de la propia imagen corporal y contribuye a ello.

Anímate y echa un ojo a la sección de lencería en Miorgasmo.com y deléitate con todos los conjuntos que tiene, además de preciosos, con un precio bastante asequible.

¿Con cuál te quedarías?

Chat