Review: Paleta azotadora con electroestimulación

Publicado en Reseñas el

¡Bienvenidos queridos lectores!
Me complace presentaros en la reseña de hoy un juguetito súper electrizante, y sin entrar en metáforas veréis porqué he elegido esa palabra para definirlo :)
Os presento esta Paleta azotadora con Electroestimulación de la marca Pipedream, y de su famosa colección Fetish Fantasy.

Participa en el concurso para ganar esta maravillosa paleta azotadora a continuación:

a Rafflecopter giveaway

¿Qué os parece?

Paleta azotadora caja

Su envío y presentación:

Lo primero es deciros que la web Miorgasmo.com se encarga de que el paquete llegue en un plazo corto, seguro y discreto. Así que poco tenéis que preocuparos de si alguien puede ver la procedencia de vuestro paquete, porqué esta empresa se encarga de que tu pedido llegue seguro y sin ninguna información que delate que hay en su interior.

Cuando abrís el paquete podréis ver que se preocupan de que tu contenido llegue intacto, incluyen material de protección para acolchar el producto.

Paleta azotadora

¿Qué incluye la caja de la Paleta azotadora con Electroestimulación?

  • Este artículo se presenta con una caja ilustrativa de cartón resistente. Aunque esta vez las indicaciones de la cajita están en inglés, las imágenes hablan por si solas y su uso es fácil de deducir.
  • En el interior se encuentra el artículo y sus complementos envueltos y cerrados con un plástico transparente para proteger el producto.
  • Paleta azotadora negra en forma de corazón, y con tachuelas plateadas “decorativas”. Y lo pongo entre comillas porqué no sólo están ahí para cumplir una función estética, va mucho más allá. Estilo muy kinky.
  • Mando de control remoto, ergonómico y fácil de usar. Incluye pila 3V CR2032 para ponerlo a funcionar tan pronto como lo recibes en casa.
  • Antifaz básico en color negro.

Paleta azotadora juego completo

¿Qué características tiene esta paleta y cómo funciona?

Hay que decir que aunque parezca un poco complicado de usar a priori, su funcionamiento es fácil y en nada coges práctica y ¡a mucho gusto!

Características:

    • La paleta azotadora está fabricada con un material de polipiel suave al tacto y muy estético para la ocasión.
    • El mando de control remoto tiene una forma ergonómica para adaptarse a tu mano y tiene dos modos de uso.

Paleta azotadora control remoto

  • Una forma de uso es el “modo IN”. Esta manera de utilizarlo es independiente de la pala azotadora, es para jugar con las descargas y el control remoto a solas. En el momento en que se toca un material metálico, su parte central ovalada proporciona unas descargas electrizantes que se pueden pasear por cualquier parte del cuerpo.
  • Otra forma de uso es el “modo OUT”. Esta modalidad está creada para jugar junto a la Paleta, tan sólo hay que conectar el cable de la paleta con el mando. Y zas… ¡ a jugar!
  • Además, el mando dispone de varias modalidades. Para empezar hay que fijarse en la rueda delantera que pone off, simplemente hay que girarla hasta escuchar un click (indica que ya está encendido) y variar la intensidad al gusto.
    Una vez puesto en marcha, hay que dirigirse al interruptor que pone “fast – slow” para poder graduar la fuerza y frecuencia de descarga que se quiere sentir o proporcionar.

Paleta azotadora vibracion

Consejos e ideas para su uso:

Como ya he comentado, sus características y su versatilidad permite jugar y probar distintos modos de estimulación en un solo producto.

Es importante destacar que aunque la palabra electroestimulación o electro-shock pueda impactar a primera impresión, se trata de un juguete seguro e indicado tanto para los principiantes que se inician en este tipo de juego distinto, como para los más avanzados que disfrutan con el placer de los azotes. Y por supuesto, para cualquiera que desee probar con las distintas sensaciones que causa la Electroestimulación, hay que aprender a disfrutar rompiendo miedos y barreras.

Como ya he explicado anteriormente, el mando de control compacto Luv Touch envía impulsos eléctricos a la paleta y también se puede utilizar solo como un masajeador de mano. Para usar el control como un masajeador manual, coloca el modo "IN" y la pieza central ovalada te proporcionará descargas una vez que la palma de la mano toque cualquier otra parte del metal. Es una buena manera de empezar a probarlo, de esta forma puedes controlar sobre ti mismo y de forma gradual la frecuencia que más te agrada y con la que más cómodo te sientas. Date un paseo por el cuerpo y explórate, te aseguro que no te dejará indiferente.

Por otro lado, para utilizar el mando con la paleta, cambia a modo "OUT" y conéctala al conector de la pala. Esta modalidad combina dos sensaciones: el placer –dolor de los azotes combinado con las descargas electrizantes de la pala azotadora.

Paleta azotadora modos

Personalmente, os chivo que más de un pequeño sobresalto y unas cuantas risas nerviosas me he llevado como primera impresión. Luego, sintiendo mis pulsaciones elevadas junto al factor sorpresa de las pequeñas descargas… ¡hasta le coges el gustito! Y ya no te digo nada si se combina con un buen azote :P

No hay que olvidar que además este artículo viene de regalo con un antifaz, de tal manera que si se priva del sentido de la vista, se potencian el resto de los sentidos.

Te pica la curiosidad, ¿verdad?

Open your mind, te invito a probar esta estimulante experiencia…
El resto, déjalo en manos de tu imaginación.

Chat