Reseña: Flogger de cincuenta sombras de Grey

Publicado en Reseñas el

¡Hola queridxs!

Ya me tenéis por aquí de nuevo para presentaros un nuevo artículo cortesía de Miorgasmo.com: Flogger de la colección Fitfty Shades of Grey.
Si quieres ver el unboxing sólo tienes que darle al play:

Cincuenta sombras de Grey portada

¿Qué características tiene este Flogger?

Una de las cosas que más me ha gustado de este flogger es su apariencia consistente y su color. Me gusta muchísimo la combinación del negro con el plateado, además podéis ver que las tiras adoptan un tono súper brillante.

Otro plus es la cantidad de tiras que tiene, aunque no me he puesto a contarlas pero especifica que son 40 tiras, me gusta el volumen visual y táctil sobre la piel.

El peso es adecuado y ligero: 58gr. Y su dimensión es de 38cm. Como bien digo en el video, para mi es un tamaño muy cómodo y más cuando lo pruebas. Manejable.

Cincuenta sombras de Grey mas

El material que se ha utilizado para su fabricación es polipiel. Y me gusta porqué es suave, consistente y atractivo visualmente.
Además, tiene unos acabados muy bonitos, con unas tachuelas en plateado y con la etiqueta de la propia marca.

Otra característica más personal es que el olor es neutro, a veces te encuentras con varios tipos de polipiel que huelen muy plasticosos, pero no es el caso y estoy contenta con la calidad del material. I like it!

¿Qué usos le puedes dar a este Flogger?

Empecemos por el principio. La palabra Flogger viene del inglés Flog, que significa azotar, por lo tanto, tienes entre tus manos un azotador.

El flogger se diferencia del látigo en su número de tiras, realmente todo aquel que tenga más de dos tiras ya es considerado un flogger.
El número de tiras también influye en la velocidad y el impacto que este ejerce sobre las distintas partes del cuerpo.

¿Cuál la forma correcta de agarrarlo?

La forma de agarrarlo también determina el impacto que puede ejercer. Principalmente debes agarrarlo de forma firme por el mango pero sin apretar la muñeca, y algo que puede ayudarte es colocar el dedo índice apuntando hacía las tiras de forma que te sirva de guía para direccionar el azote.

Cincuenta sombras de Grey final

¿Cómo se puede empezar a azotar?

Lo primero, por si cabe algún tipo de duda, el uso de este utensilio como de cualquier otro o cualquier tipo de práctica, siempre se especifica bajo previo consentimiento mutuo y bajo unas normas de seguridad.

Existen diversas formas de azotar. La primera y más acertada consiste en preparar la piel para que el umbral del dolor suba y se pueda ir soportando cada vez más dolor.
El umbral sube gracias al efecto de las endorfinas y la dopamina que se segregan durante este tipo de práctica.
Se puede empezar azotando muy suavemente con las puntas del flogger sobre la piel, y poco a poco se va aumentando la intensidad.

Otra idea, una vez puestos, es utilizar una técnica de contrastes donde se intercalan azotes suaves y azotes más intensos. Las tiras también sirven para que las puedas pasear por la piel y generar caricias. Toda una escala de contrastes donde la persona azotada no predice qué tipo de azote o caricia va a recibir.
Otra manera es dar azotes más directos y a una velocidad más rápida, de forma que se tornan más predecibles y constantes. Incluso, también puedes dar un azote y dejar que las tiras caigan por si solas.
Obviamente, todas estas técnicas ejercen diversas sensaciones y estímulos, y la comunicación entre el azotador y el azotado es sumamente importante.

Por último, algo a tener en cuenta en cada azote es asegurarse de que las tiras estén completamente extendidas, de lo contrario las tiras dobladas o entrelazadas pueden quitarle efecto al mismo, incluso provocar más dolor.

Personalmente, cuanto más conozco, aprendo y más me adentro en la enorme diversidad de prácticas que existen, más lo considero todo un arte. Qué lo es.

Chat