Reseña: El Jardín Secreto de Shunga

Publicado en Reseñas el

Mis queridos lectores, en la publicación de hoy vamos a hablar de un producto que está ya en casi todas las mesitas de noche de muchas mujeres. Y es que este producto fácil y sencillo de usar puede ser un aliciente para dar ese toque extra para alcanzar el placer cósmico, digo orgásmico. Os presento El jardín Secreto” de la marca Shunga.

Además, sorteamos uno hasta el 4 de Enero en Facebook, solamente tienes que darle a compartir para participar.

Shunga es una marca que ya lleva años haciéndose un hueco prestigioso en el mundo de la cosmética erótica, y su relación calidad – precio, la convierten en una de las marcas más asequibles y vendidas.

Shunga Jardín Secreto 1

Su envío y presentación:

Lo primero es deciros que la web mirogasmo.com se encarga de que el paquete llegue en un plazo corto, seguro y discreto. Así que poco tenéis que preocuparos de si alguien puede ver la procedencia de vuestro paquete, porqué esta empresa se encarga de que tu pedido llegue seguro y sin ninguna información que delate que hay en su interior.

Cuando abrís el paquete podréis ver que se preocupan de que tu contenido llegue intacto, incluyen material de protección para acolchar el producto.

Que incluye la cajita con la crema estimuladora “Jardín Secreto” de Shunga:

  • Cajita protectora de cartón, con una estética oriental preciosa y bien cuidada.
  • Nota aclarativa “Cada mujer es única”
  • Librito de Instrucciones con toda la gama de productos Shunga
  • Crema estimulante para el clítoris “Jardín Secreto”

Shunga Jardín Secreto 2

¿Cuáles son sus características y cómo funciona?

Esta crema estimulante de Shunga recibe el nombre de “Jardín Secreto” para hacer mención a toda la región del clítoris, ya que estamos hablando de una crema que nos puede ayudar a potenciar el placer y la sensibilidad del clítoris, y por tanto ayudarnos a conseguir orgasmos más intensos o con más facilidad.

Pero os estaréis preguntando, ¿qué tiene esta crema para conseguir potenciar el placer? Como su nombre bien indica: es estimulante.

Al aplicar una pequeña cantidad de este sedoso gel con la yema de los dedos sobre la zona del clítoris con un suave masaje, potencia el riego sanguíneo y a la vez aumenta la mejor circulación sobre la zona, lo que incremental la sensibilidad y por tanto, la sensación de placer. Ese es su mecanismo, y desde luego ¡funciona!

Shunga Jardín Secreto 3

Características:

  • Un par de gotas suelen ser suficientes para notar el efecto
  • Crema estimuladora especialmente pensada para potenciar el orgasmo y la sensación de placer en la mujer
  • Shunga específica que puede intensificar hasta 10 veces la sensación de placer
  • El gel se aplica con un pequeño masaje sobre la zona del clítoris y los labios menores
  • Puedes repetir la aplicación varias veces pero aplícala poco a poco, en menor cantidad para no crear el efecto contrario
  • Diversos ingredientes naturales como L-Arginina y L-Ortinina (entre otros)
  • PH neutro
  • Bote con 30ml de producto, ideal para poder llevártelo donde quieras

Shunga Jardín Secreto 4

Consejos para su utilización:

Esta crema estimulante de clítoris asegura una vasodilatación óptima de los micro-capilares de la zona genital femenina, aumentando la sensibilidad en el área anatómica del clítoris y por ende, el potencial orgásmico femenino y las ventajas para la salud asociadas al mismo.

Es una crema que la puedes aplicar al inicio de los juegos preliminares si estás en compañía, para que su efecto estimulante vaya haciendo camino mientras la pareja sigue a su ritmo.

Como bien indica su nota aclarativa, cada mujer es única y por tanto, la crema no ejerce el mismo efecto por igual sobre todas las mujeres. Habrá mujeres que necesiten más cantidad y les guste notar una mayor sensibilidad sobre la zona, mientras que a otras le puede parecer abrumadora la sensación. En el segundo caso, se puede retirar un poco de producto con papel higiénico para retirar un poco la cantidad de producto sobre la zona, y en el caso de que moleste mucho (que no suele ser el caso) se puede lavar con agua o retirar con un trapito humedecido.

A mi personalmente siempre me gusta decir que para conocer bien estos productos, primero es adecuado probarlo a solas, con la tranquilidad y la paciencia que necesita cada una para conocerse a si misma, y así descubrir cual es la cantidad, el tiempo, y la estimulación adecuada para cada persona. Conocerse a uno mismo es el primer paso para una óptima y sana salud sexual.

Así después, siempre puedes compartir tus mejores “secretos” con la persona que elijas y disfrutar del sexo en todo su esplendor.

Chat