Review del lubricante Toko de Shunga

Publicado en Reseñas el

¡Bienvenidos!
En la reseña de hoy voy a tener que esforzarme un poco más de lo habitual para poder transmitir como se merece este nuevo producto que me ha llegado, pues lo más característico de él es su textura y su sabor.
Os presento este sabroso lubricante Toko sabor Melón – Mango, de la célebre marca Shunga.

Shunga Toko Presentacion

Su envío y presentación:

Lo primero es deciros que la web Miorgasmo.com se encarga de que el paquete llegue en un plazo corto, seguro y discreto. Así que poco tenéis que preocuparos de si alguien puede ver la procedencia de vuestro paquete, porqué esta empresa se encarga de que tu pedido llegue seguro y sin ninguna información que delate que hay en su interior.

Cuando abrís el paquete podréis ver que se preocupan de que tu contenido llegue intacto, incluyen material de protección para acolchar el producto.

¿Cuáles son las características del lubricante Toko sabor Melón – Mango?

    • Lo primero a destacar es que este lubricante es de base al agua. Esta es una característica importante ya que gracias a su base acuosa es un producto totalmente compatible con cualquier juguete erótico, es decir, no deteriora su material.
    • Igualmente, gracias a su compuesto de base al agua también es íntegramente compatible con el látex. Y por tanto, no hay que preocuparse de retirar el producto cuando se quiera dar paso a la penetración segura con condón. Qué el ritmo no pare.
    • Consistencia fluida y nada pegajosa. Shunga nos brinda con una gama de lubricantes Toko excepcional, olvídate de esa sensación pringosa que dejan muchos lubricantes.
    • Otro punto a su favor es su prolongada durabilidad, nada que envidiar a los lubricantes de silicona. Me ha gustado mucho ser partícipe y comprobar como esta maravilla de lubricante dura muchísimo en la piel, sí en la piel. Este lubricante también es ideal para masajear todo el cuerpo, no iba a ser todo genitales, ¿qué te creías?
      Está todo pensando.

Shunga Toko Fluidez

    • Más cosas: ni mancha, ni contiene azúcar, ni gluten, ni parabenos, ni fragancias. Y además, está certificado para el consumo vegano.
      ¿Cómo te quedas? No hay excusas para lamer, chupar, besar, saborear, tragar y volver a repetir. Pues sí, repite y dale gusto al paladar tantas veces como gustes.
      Cero remordimientos, lo puedes incluir en tu dieta.
    • Esta línea de lubricantes Shunga Toko Aroma Fórmula, ofrece una gama de varios sabores frutales bastante alcanzados y con ese toque dulce caramelizado. Un sabor alejado de esa sensación química que muchos lubricantes dejan.
      Y puedes encontrar todos estos sabores a elegir: fresas con champán, uva sensual, frutas exóticas, cereza ardiente y melón-mango.
    • Textura ultra sedosa que ayuda a intensificar las sensaciones que se experimentan durante las distintas prácticas sexuales. Esta nueva generación de lubricantes está especialmente formulada para emular la lubricación natural y facilitar la penetración.
    • Contiene 165ml, lo cual es mucho. Y más si lo pruebas y verificas que gracias a su textura y durabilidad, con muy poca cantidad de producto puedes hacer maravillas.

Consejos e ideas para su uso:

Dicen que este lubricante fue creado, entre otras cosas ya mencionadas, para no dejarte un mal sabor de boca. Y en todos los sentidos metafóricos y literales, ¡así es!

Shunga Toko Abriendolo

Este lubricante tiene un sabor frutal muy alcanzado, por un lado puedes sentir el sabor dulce, jugoso y hasta veraniego del melón. Y por otro, esa mezcla aromática y exótica que singulariza al mango.

Yo recomiendo hacer uso de este coctel frutal con un buen masaje, con unas pocas gotitas tendrás suficiente para explorar todo el cuerpo, a ser posible con un antifaz que prive de la visión pero que a la vez agudice el olor y el sabor tan particular de este lubricante. Además, soy partidaria de acompañar el masaje con cualquier vibrador, pues es totalmente compatible.
Y como guinda del pastel, siempre se puede complementar con una buena sesión de sexo oral sabor melón - mango.

Por último, os dejo un truquito: Reaviva el efecto del lubricante, una vez en los genitales, echa un poquito de agua, justo para que no se reseque y verás como así aún puedes prolongar más su durabilidad.

…El resto, ya sabes, imaginación.
¿Con qué sabor te animas tú?

Chat