Masajeador Luxury Edition de Naomi Wand

Publicado en Reseñas el

¡Hola a todxs!

En esta nueva review os traigo un masajeador con un toque especial que hasta ahora no había probado. Os presento el masajeador Luxury Edition de la marca Naomi Wand.

Y, por supuesto, lo podéis encontrar en la web Miorgasmo.com.

Luxury 1

¿Qué características tiene el masajeador Luxury Edition?

  • La primera característica que destaco es su ergonomía tan práctica a la hora de usarlo, porque a pesar de sus dimensiones es ligero y muy cómodo de utilizar.
  • Como bien he dicho, es un juguete wand con unas buenas dimensiones, concretamente 28 x 6.5 x 6 cm. Y tampoco pesa mucho: 650g. A mi me resulta cómodo y liviano.
  • El material del que está fabricado este masajeador Luxury Edition es totalmente libre de ftalatos. Su cuerpo está hecho de plástico ABS y la zona del cabezal es de silicona 100% médica. Muy suave y agradable al tacto.
  • Visualmente también tiene unos colores muy bonitos: el cuerpo en cobre metalizado y el cabezal de silicona en un tono gris perla.
  • El cabezal de este masajeador es bastante flexible, por tanto, al no ser rígido, es súper cómodo para explorar las distintas zonas del cuerpo.
  • El masajeador Luxury Edition tiene 3 potencias de vibración diferentes.
    Este Wand tiene un gran motor, ofreciendo desde 4.000 hasta 8.000 RPM de vibración en tres velocidades desde una bastante suave hasta la tercera vibración más intensa.
  • La característica más especial de este masajeador es que tiene una pequeña placa en el otro extremo que se calienta o se enfría. Y así se puede aplicar calor o frío en determinadas zonas corporales.
  • Por último, comentar que este wand se carga mediante cable USB y viene con una funda negra aterciopelada para guardarlo después de cada uso.
Luxury 2

¿Cómo se utiliza este masajeador Luxury Edition de Naomi Wand?

Como he comentado al principio de esta publicación, hasta ahora no había probado esta marca (Naomi Wand) de masajeadores y me ha dejado gratamente sorprendida.

Lo primero que tenemos que hacer cuando nos llega, es cargarlo.
Siempre recomiendo que lo carguemos totalmente hasta completar su carga, aunque viene un poco cargado ya.
Yo no me he aguantado las ganas y antes de cargarlo lo he tanteado un poquito, ya que puede tardar en cargarse entre 4 y 6 horas.
Pero luego compensa porqué tiene una autonomía de hasta más o menos 5 horas.
Casi ná.

Una vez cargado, su uso es muy fácil e intuitivo y consta de cuatro botones.

Para encenderlo hay que pulsar el botón del dibujito Play/Stop y para apagarlo simplemente se vuelve a pulsa y ya. Justo arriba de este botón, está el botón para cambiar las 3 velocidades de vibración, va desde una suave, pasando por una intermedia y hasta la más alta. Son vibraciones bastante potentes, aunque no es su punto más fuerte.

El punto más especial de este wand es la plaquita que tiene en la parte inferior y que proporciona un efecto frío o calor. A elegir según gustos, momento y ocasión.

Para encender esta plaquita solamente tendremos que apretar el botón del sol para un efecto caliente y se encenderá una luz led roja, o pulsar el otro botón restante para un efecto frío y se encenderá una luz azul.

Luxury 3

La temperatura que alcanza con el efecto caliente puede ser de hasta 45 °C y va calentándose progresivamente hasta alcanzarla.

Por el contrario, para el efecto frío se enciende un pequeño motor, como si fuese el de un secador, y va enfriando la placa hasta una temperatura de 5 °C.

Este efecto no es muy longevo, puede estar encendido hasta 3 minutos, pero suficiente para dar toques y crear un juego de temperatura durante el masaje.

Otra cosita a tener en cuenta es que, si está encendido el efecto frío/calor, el cabezal no puede estar encendido a la vez. Es decir, o utilizamos el masajeador por un lado o utilizamos la temperatura por le otro, pero ambos a la vez no pueden ser.
¡Ah! Y si no pulsamos ningún botón a los 10 minutos de estar utilizando el masajeador, se apagará automáticamente.

Como podéis ver, es un masajeador fácil y simple de utilizar, no tiene complicación ninguna.

Los masajeadores son juguetes eróticos maravillosos para utilizar a solas, pero también para compartir con alguien, y además ayudan en la exploración del cuerpo y en los juegos eróticos para crear un clima de lo más sensitivo y sensual.

Luxury 4

Tenemos un gran mapa erógeno listo para ser explorado.