Reseña doble: Conjunto pezoneras y babydoll

Publicado en Reseñas el

¡Hola queridxs!

Ya me tenéis por aquí de nuevo con una nueva review, esta vez viene en forma de pack, y se trata de unas brillantes pezoneras de Bijoux Indiscrets y un sensual Babydoll de la marca Queen Lingerie.

Antes de seguir leyendo, podéis echarle un ojo a las primeras impresiones que tuve cuando recibí este paquete sorpresa, cortesía de Miorgasmo.com:

¿Qué características tienen las pezoneras de Bijoux Indiscrets?

Una de las cosas que más me gustó de estas pezoneras es su forma de corazón. Además el tamaño es bastante cubriente y cuando te ves reflejada en el espejo con ellas puestas… ¡dan ganas de echarse una foto! Qué sí, que quedan muy bonitas.

Otra de las cosas que me gustó fue su color radiante, yo las recibí en tono plateado pero también las puedes elegir en tono dorado. Son súper brillantes, con purpurina.

Un plus es que estas pezoneras son reutilizables, lo que quiere decir que las puedes usar en varias ocasiones hasta que el pegamento no de más de si. Por ahora, las he utilizado 3 veces y genial.

Pezoneras Flash plateadas

Por último, comentaros que estas pezoneras pertenecen a la colección “Flash” de Bijoux Indiscrets, una colección hiper sensual basada en la decoración corporal.
¡Tenéis que echar un vistazo!

Y, ¿qué características tiene el Babydoll de Queen Lingerie?

Este es un Babydoll muy original, resulta que para mi sorpresa es un Babydoll en forma de mono, de pernera ancha y queda muy sensual.
Os adjunto foto de la web Miorgasmo.com para que veáis como queda.

Me gusta la combinación de texturas y colores de la prenda. Es una prenda que combina un fino y elegante encaje negro, con un fondo blanco roto en tonos brillantes.

Por otro lado, sus acabados están muy logrados y me gusta que lleve forro interno para reforzar y para que no trasparente. ¡Si es que dan ganas de ponérselo para salir a la calle!

Babydoll

Por la parte de atrás se puede observar que tiene un acabado en cremallera, y que sus tirantes son ajustables y muy finos. Se luce una espalda muy sensual y elegante.

Por último, el material utilizado para la fabricación de esta prenda es Polyester y Spandex. Y lo podéis encontrar en la web desde la talla S hasta la XL.

¿Por qué me gusta tanto esta combinación?

Fácil, porqué deja volar la imaginación.
Hace un tiempo escribí una review donde hablaba del poder que puede ejercer la lencería sobre la autoestima, y es que cuando unx se siente bien consigo mismx es la mejor arma para sentirse segurx y confiadx.

Este pack que recibí me gustó mucho porqué son dos complementos que se pueden utilizar tanto juntos como por separado. A mi personalmente me parece que juntos crean un buen coctel afrodisíaco, porqué no hay nada más afrodisiaco que lo que nuestra mente es capaz de imaginar y recrear.
Y es que nunca me cansaré de decir que el mayor gozo siempre te lo va a dar el cerebro, es el mayor órgano sexual que existe.

Más cositas.
A priori el Babydoll me resulta visualmente muy sensual y elegante, da pie a que la imaginación vuele y fantasee sobre aquello que puedes encontrar debajo.
Imagínate deslizando lentamente unos de sus tirantes hasta dejar un pecho descubierto y sorprender con unas pezoneras brillantes, incluso casi inocentes en forma de corazón. Lo veo todo un contraste, y yo soy muy de contrastes.

En fin, ¿qué os ha parecido?
Sin duda, os animo a crear situaciones excitantes y divertidas, os animo a que probéis todo tipo de complementos corporales y eróticos para incentivar que la mente vuele alto y la dopamina nos cale hasta los huesos.

Chat