Review del Plug Flogger de Icicles

Publicado en Reseñas el

¡Hola, queridxs! En la reseña de hoy vengo a presentaros un producto que me enamoró de la sección El lado más Kinky en Miorgasmo.com.
Se trata de un fantástico flogger con plug: Icicles Masajeador de Vidrio nº 49.
Esta preciosidad de la marca Pipedream te hará disfrutar por partida doble, además es monísimo.

Icicles Flogger Packing

Su envío y presentación:

Lo primero es deciros que la web Miorgasmo.com se encarga de que el paquete llegue en un plazo corto, seguro y discreto. Así que poco tenéis que preocuparos de si alguien puede ver la procedencia de vuestro paquete, porqué esta empresa se encarga de que tu pedido llegue seguro y sin ninguna información que delate que hay en su interior.

Cuando abrís el paquete podréis ver que se preocupan de que tu contenido llegue intacto, incluyen material de protección para acolchar el producto.

¿Qué incluye la cajita Icicles Masajeador de Vidrio?

  • El producto se encuentra dentro de una cajita de cartón ilustrativa donde muestra a la perfección el juguetito que vas a encontrar en su interior.
  • Al abrir la caja por el lateral, te encuentras con una presentación muy cuidada. A través de un plástico trasparente puedes observar perfectamente encajado en poliuretano esta maravilla de flogger – plug.
  • Artículo Icicles Masajeador de Vidrio nº 49 de la marca Pipedream.

Icicles Flogger Abriendolo

¿Cuáles son sus características?

    • El asa en forma de plug es de cristal. Material único y suave donde los haya respetando así la higiene íntima.
    • El vidrio es un material totalmente seguro para el cuerpo y además hipoalergénico, lo que lo convierte en un producto ideal pensado para todos.
    • Este flogger de lujo está formado por unas tiras de cuero densas y robustas. Es una pasada sentir su peso rudo y a la vez el suave tacto de su textura. Máximo contraste.

Icicles Flogger Inofensivo

  • Como ya hemos mencionado, consta de un asa en forma cónica para poder ser utilizado también como plug anal. Su forma cónica de bombilla te brindará una gama de sensaciones extra y totalmente adaptada que permite que los músculos la abracen y la sostengan.
  • También la forma del plug cuenta con una amplia base final para hacer de tope, y así evitar que se deslice muy al interior.
  • Sus medidas son de 14.5 x 3.5 cm, lo cual considero que es un tamaño cómodo para el juego.
  • Por supuesto, cabe decir que este producto es 100% Libre de Phalatos, siendo completamente inofensivo para la salud.
  • Gracias a que el vidrio no es poroso, su limpieza también es muy fácil. Ya sea con agua, metiéndolo en el lavavajillas si te place o también tienes la opción de usar el limpiador Pipedream Toy Cleaner.
  • Y por ultimo, mencionar que este artículo de la colección Icicles brinda con una garantía de 60 días.

Icicles Flogger Uso

Consejos e ideas para su uso:

Una de las cosas que más me gusto cuando recibí este juguetito Kinky en casa es su aspecto y funcionalidad. Por un lado, llama la atención su cuidada presentación y el tacto de su estructura, es hiper suave y delicado al roce con la piel.
Y por otro lado, lo ves y dices Joder, como pesa, ¡menudos azotes tiene!
En fin, que ese contraste de matices entre la rudeza y la delicadeza atrapa a cualquiera que sepa apreciarlo.

Usar este flogger-plug de Icicles da mucho juego a la imaginación, y además cuentas con la ventaja de tener un dos en uno.
Por un lado puedes dar juego al roce y al juego anal con su plug de cristal sedoso, incluso te animo a que imagines la figura que brinda una vez insertado en el ano y todas esas tiras simulando una colita entre las nalgas.
Por otro lado, la parte del flogger con sus tiras de cuero también da mucho juego. Puedes divertirte con el contraste que brinda pasear con suavidad todas las trenzas por la piel, explorando el cuerpo, y cuando menos se espere sorprender con un azote que despierte esa antítesis de placer – dolor que todos tenemos.

Icicles Flogger Final

También puedes jugar con el contraste de temperatura variando de frío a caliente, ya que el vidrio permite que se pueda introducir en el congelador o pasarlo por agua caliente para que suba su temperatura.

Dime, ¿acaso no te animarías a probar esta maravilla?

Chat