Review del Satisfyer Pro 2

Publicado en Reseñas el

¡Hola queridxs!

Ya me tenéis de nuevo por aquí ilusionada de presentaros otro juguetito nuevo. Como siempre, infinitas gracias a Miorgasmo.com por brindarme esta colaboración, ¡sois geniales!

Bueno, anonadada me hallo con mi juguete nuevo, y es que había oído hablar tanto de él que me moría de ganas de tenerlo entre mis manos y probarlo.

Os presento a esta maravilla: succionador Satisfyer Pro 2, cómpralo aquí.

Caja de Satisfyer Pro 2

Su envío y presentación:

Lo primero es deciros que la web Miorgasmo.com se encarga de que el paquete llegue en un plazo corto, seguro y discreto. Así que poco tenéis que preocuparos de si alguien puede ver la procedencia de vuestro paquete, porqué esta empresa se encarga de que tu pedido llegue seguro y sin ninguna información que delate que hay en su interior.

Cuando abrís el paquete podréis ver que se preocupan de que tu contenido llegue intacto, incluyen material de protección para acolchar el producto.

El succionador Satisfyer Pro 2 incluye:

  • El famoso Satisfyer Pro 2 en un tono cobre - dorado. Monísimo.
  • Manual de instrucciones, sencillo y fácil de entender.
  • Cable USB de carga magnética.

Satisfyer Pro 2

Características del Satisfyer Pro 2:

  • Lo primero es hablar de su cabezal blanco fabricado de silicona médica 100%. Al contacto con la piel es súper suave y cómodo, muy confortable al tacto.
  • Su diseño como podéis ver es bastante bonito, en un tono cobrizo elegante. Y como podemos ver en las fotos que adjunto consta de dos botones, uno inferior para el encendido/apagado, y el otro es el regulador de intensidad.
  • Este succionador posee ni más ni menos que 11 modos diferentes de estimulación, variando su intensidad. Desde luego, una buena gama de distintos ritmos para elegir al gusto. Y potente.
  • Este estimulador de clítoris es un succionador que te proporciona placer sin tocarte, mediante ondas expansivas. Una experiencia única que no te puedes perder.
  • Este fantástico juguetito también es Waterproof, un extra casi imprescindible para disfrutar debajo del agua.
  • Satisfyer Pro 2 es recargable mediante conexión USB. Una vez cargado al máximo, puedes disfrutar durante 30 minutos de esta maravilla. Te sobrará tiempo.
  • Funciona mediante batería de Litio.

Comprar Satisfyer Pro 2

Funcionamiento, consejos e ideas

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es sencillo, quizás al principio requieras un pelín de práctica pero es muy fácil.

Lo primero que hay que hacer es cargarlo con su correspondiente cable USB, durante su carga verás una luz roja parpadeando. Y una vez cargado completamente, para ponerlo en marcha simplemente hay que presionar unos segundos el botón inferior y ¡voila! se encenderá una lucecita en color rosa, ya lo tenemos encendido.

Como ya he comentado, Satisfyer Pro 2 es un masajeador de clítoris que no necesita un contacto directo sobre él, es decir, vas a conseguir orgasmos sin que te toque lo más mínimo.

Funcionamiento Satisfyer Pro 2

¿Cómo lo coloco?

Recomiendo que antes del encenderlo, separes tus labios menores y coloques el clítoris dentro de la cavidad del cabezal perfectamente ovalado. Y una vez bien posicionado, lo enciendas.

En un principio las ondas expansivas te alcanzarán en su nivel más suave, pero sólo tienes que pulsar el botón superior e ir subiendo de nivel para sentir progresivamente como sube la potencia de este juguetito. Ya sabes, 11 modos distintos de intensidad para buscar el más adecuado en cada momento.

Además, Miorgasmo.com ha tenido el detalle de brindarme un kit con 5 cabezales distintos para el Satisfyer Pro 2: dos fundas potenciadoras y tres para un clímax fuerte.

Y yo no sé con cual quedarme, todas tienen su punto.

Satisfyer Pro 2 potenciadores de placer

Este masajeador de clítoris es casi de otro planeta y como no mantiene un contacto directo con el clítoris, respeta al máximo tu nivel de sensibilidad. Esta característica ayuda a facilitar que llegue un orgasmo detrás de otro.

Desde luego, una forma de estimulación innovadora que hay que probar, ¡a mi me recuerda al sexo oral! Así que imagínate :)

También comentaros que gracias a su cabezal de silicona médica 100% puedes utilizar lubricante de base al agua. En mi caso no ha sido necesario, pero está pensando para todos los gustos.

Y por último, me gustaría dejar una sugerencia que a mi me ha gustado mucho… ¿Sabes dónde más lo puedes probar? En los pezones.

Pues sí, deja que este juguetito también succione esta zona y te colme de nuevas sensaciones, no te dejará en absoluto indiferente.