Reseña: Shunga Gloss

Publicado en Reseñas el

¡Hola a todxs!

En esta nueva review te traigo un producto que te brinda nuevas sensaciones durante el sexo oral: Gloss el Divino Arte de Placer Oral, de Shunga.

Shunga gloss portada

Dejo aquí el enlace para que veas mis primeras impresiones al recibirlo en casa, cortesía de la fabulosa web Miorgasmo.com:

¿Qué características tiene el Gloss - Divino Arte de Placer Oral?

Se trata de un gloss labial que ayuda a descubrir y probar nuevas sensaciones durante el sexo oral. En mi caso, me ha llegado el sabor Agua de Coco. Y es totalmente acertado, un sabor dulce sin ser empalagoso ¡me gusta!

Su color sobre los labios es incoloro, así que también lo puedes llevar en el bolso y salir a la calle con los morritos brillantes.

Un plus es que todos sus ingredientes son naturales, sin perfume ni parabenos. Es más, no contiene azúcares añadidos, es apto para celíacos y también para veganos.

Su diseño oriental y discreto hace que te lo puedas llevar allá donde quieras. Además, el tamaño es como el de cualquier otro labial, su envase es de 10ml.

Por último, este gloss es compatible con los preservativos y los juguetes eróticos. Dato cómodo e importante.

Shunga gloss prueba

Y ¿qué hace este Gloss - Divino Arte de Placer Oral?

¡Hace que disfrutes!

Este gloss lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres, faltaría más, unos labios brillantes y sugerentes aptos para el sexo oral.

Cuando te pones el gloss sobre los labios se puede notar un mini hormigueo y después se nota una leve sensación frío-calor. Esta sensación aumenta al entrar en contacto con los genitales, sientes que proporciona unas sensaciones diferentes e intensifica el contacto de una forma diferente a la habitual.

Shunga gloss final

Este gloss tiene un sabor dulce, no amarga, a mi personalmente me ha gustado muchísimo y no me ha resultado empalagoso.

Su fórmula es ideal porqué ayuda a aumentar el riego sanguíneo sobre la zona y esto ayuda a sensibilizar e intensificar la sensación de placer.
Tan simple como aplicar una pequeña cantidad sobre los labios y dejar que la lengua y los labios se paseen y jueguen explorando delicadamente las zonas más íntimas…

Fácil, ¿no?
¡A disfrutar!

Chat