Reseña Tentáculo Icicles de Vidrio

Publicado en Reseñas el

¡Hola queridxs lectores!

Ya estoy aquí de nuevo y entusiasmada por hablaros de un precioso juguetito que me ha llegado hace unos días gracias a Miorgasmo.com.

Esta vez voy a mezclar lo erótico, el Hentai japonés y la temática animal para presentaros este producto: Dildo tentáculo de la gama Icicles.

Una vez más, Pipedream se ha lucido con esa preciosa gama de juguetes eróticos, y cuando vi este dildo tentáculo no me pude resistir.

Tentáculo Icicles Portada

Su envío y presentación:

Lo primero es deciros que la web Miorgasmo.com se encarga de que el paquete llegue en un plazo corto, seguro y discreto. Así que poco tenéis que preocuparos de si alguien puede ver la procedencia de vuestro paquete, porqué esta empresa se encarga de que tu pedido llegue seguro y sin ninguna información que delate que hay en su interior.

Cuando abrís el paquete podréis ver que se preocupan de que tu contenido llegue intacto, incluyen material de protección para acolchar el producto.

¿Qué incluye el Dildo Tentáculo de Icicles y cuáles son sus características?

  • El producto se encuentra dentro de una cajita de cartón ilustrativa donde muestra a la perfección el juguetito que vas a encontrar en su interior.
  • Al abrir la caja por el lateral, te encuentras con una presentación muy cuidada. A través de un plástico trasparente puedes observar perfectamente encajado en poliuretano este maravilloso dildo- tentáculo.
  • Artículo Icicles Dildo de Vidrio en forma de tentáculo nº 52 de la marca Pipedream.

Tentáculo Icicles Caja

Características

  • Esta maravilla de dildo está fabricado completamente de cristal. Como ya sabéis, las cualidades del vidrio convierte a este juguete en hipoalergénico, apto para todos los públicos.
  • El cristal también tiene la cualidad de respetar al máximo la higiene y la zona íntima.
  • Además de tener una textura cero porosa que lo convierte en un artículo extra suave al tacto con la pile y por supuesto, al contacto genital.
  • La apariencia de este dildo es muy característica, tiene forma de tentáculo. Y si os fijáis bien, consta de una pequeña asa que simula una especie de gancho y que facilita el agarre para su uso.
  • Y como todo buen dildo, cabe destacar que empieza con una cuidada forma cónica para su fácil y cómoda inserción.
  • Seguidamente nos fijamos en su peculiar curvatura, pensada para poder disfrutar del goce que provoca poder estimular el famoso punto G (alas internas del clítoris).
    Las protuberancias de su cuerpo denota un punto único y peculiar, pues consta en su eje central con una lengüeta plana que dista de los clásicos ejes típicamente redondeados de la mayoría de los consoladores.
  • Por último, aquí os dejo sus medidas insertables: 14,5 x 3,5 cm.

Tentáculo Icicles Pipedream

¿Qué representa este dildo tentáculo de Icicles?

Inspiración, consejos e ideas.

Como os he comentado al principio de esta reseña, una de las cosas más características de este dildo es su forma inspirada en un tentáculo, lo que a muchxs os puede parecer un tanto extraño. Voy a poneros en situación.

El erotismo con tentáculos nos remonta a la literatura y al arte pictórico japonés de antaño, mucho antes de que llegara la animación pornográfica. Este género desenvuelve una tradición erótica japonesa muy presente en el manga y anime Hentai de horror.
Aquí abajo os dejo probablemente la primera obra de esta temática “El sueño de la esposa del pescador”, creada por el artista Hokusai hacia el año 1820.

Tentáculo Icicles Esposas del Pescador

Este género que representa placer y horror recibe el nombre de Shunga (primavera), y a pesar de que su producción estuvo marcada por regulaciones y prohibiciones por parte del gobierno, la realización de este tipo de obras continuó prácticamente hasta finales de la era Meiji, con la prohibición de material obsceno en el Código penal japonés del año 1907.

En este género normalmente se representan escenas donde monstruos con tentáculos violan a mujeres y hombres, y por supuesto también puedes encontrar escenas donde el consentimiento de estas relaciones peculiares es mutuo.
Este género abarca matices de dominación y humillación, unidos al Bondage, pues de alguna forma los tentáculos representan la inmovilización de la víctima, reduciendo los movimientos a su merced.

¿Cómo es quedáis?

A mi personalmente me entusiasma conocer la historia de lo que tengo entre mis manos. Este dildo en forma de tentáculo va más allá de lo bonito que pueda resultar visualmente, hay toda una conmemoración detrás que representa un valor sublime por encima del plano material. Y eso es lo que lo hace tan especial.

Y bueno, volviendo a su uso, como ya imaginaréis es bastante sencillo e intuitivo de utilizar. Su material garantiza que lo puedas pasear por todo el cuerpo y los genitales de forma totalmente segura.
Y además, como ya hemos mencionado en otras ocasiones, el vidrio es un material que da pie a poder jugar también con la temperatura. Gracias a su material puedes conseguir que esté frío como el hielo, introduciéndolo unos minutos previos en el congelador, o por el contrario puedes conseguir una temperatura caliente y elevada pasándolo por agua caliente o metiéndolo unos segundos en el microondas.

¡El resto lo dejo a merced de vuestra imaginación!

Chat