Review: Tokidoki Estimulador Clítoris

Publicado en Reseñas el

¡Hello amores!
Hoy vuelvo con una reseña especial por su diseño, quiénes me leéis habitualmente ya sabéis que me dejo guiar mucho por esa primera impresión visual, y si encima es un juguetito funcional… ¿qué más puedo pedir?
Con esta súper colaboración para miorgasmo.com, os presento esta cucada de artículo: Estimulador de clítoris Rabbit de la colorida marca Tokidoki.

Tokidoki box

¿Qué características tiene?

  • Lo primero… ¡su diseño! Tokidoki es una marca inconfundible, cuando ves el diseño de sus juguetes en seguida lo asocias con la marca. En este caso es un estimulador de clítoris en color blanco y fucsia con unos dibujitos de conejo monísimos y de ahí su nombre Honey Bunny. Muy kawaii, como a mi me gusta.
  • El estimulador Honey Bunny está fabricado en plástico ABS y en silicona, totalmente libre de ftalatos. Ya sabes, dato importante.
  • Este estimulador de clítoris es más bien una bala vibradora, se aprecia en su tamaño reducido. Y con la diferencia que esta bala va unida mediante un cable a un mando para variar cómodamente sus diferentes modos y velocidades.
  • Gracias a su mando, podrás ir combinando hasta 4 modos de vibración y 3 velocidades distintas. No es habitual encontrar una bala vibradora unida a un mando, pero realmente me resulta bastante cómodo y funcional.

Tokidoki unboxing

  • Otra cosa característica de la marca Tokidoki es su diseño en formas redondeadas, si te fijas bien tanto el mando como la bala no tienen picos, todo son formas suaves, uniformes y redonditas. Digamos que crea un efecto dulce visualmente.
  • La bala en este caso tiene una funda de silicona fucsia en forma de conejito, una cucada. Es de quita y pon para que la uses al gusto.
  • Por cierto, la bala la puedes usar de forma externa para la estimulación del clítoris o de la vulva en general, pero también lo puedes utilizar a modo de mini huevo vibrador dentro de la vagina. Al gusto, señoritas.
  • Este estimulador de clítoris funciona con dos pilas AAA, que desafortunadamente no vienen incluidas en el pack.
  • Por último… ¡la bala es waterproof! Es decir, que te la puedes llevar en modo submarino a la bañera y disfrutar con este juguetito. Eso sí, el mando no es sumergible, aunque sí resistente a las salpicaduras del agua.

Tokidoki bola

Diseños Tokidoki, ¿conocías esta marca?

Como ya he dicho alguna vez cuando he hablado de algún juguete Tokidoki, recordaros que que esta marca comenzó como un proyecto de fabricación de camisetas para niños y adolescentes con mucho éxito, y continuó con la comercialización de bolsos, ropa interior, camisetas, productos de papelería… y ahora también ¡al placer adulto!

Su firma está basada en un diseño de un corazón con dos huesos cruzados y todos sus productos gozan de una distintiva estética oriental, rollo manga.

A mi una de las cosas que más me gustan de este estimulador de clítoris diseño Rabbit es que aparentemente parece un juguete de niñxs. Es decir, a no ser que estés muy familiarizado con el mundo de los juguetes eróticos, parece un juguete para los más peques de la casa y no lo que realmente es: una bala vibradora para masturbarte.

Y eso me excita, es esa mezcla entre el lado más dulce e ingenuo y el lado más clandestino y excitante. Es la doble cara, es el bien y el mal.
Como su mismo nombre indica Tokidoki significa “ a veces ”, en sus diseños encuentras esa dualidad: amor, muerte, belleza, maldad, encuentras una enfermera guapa y sexy pero maligna, un ángel con cara de pillo, mascotas que pinchan, guindillas dulces, calaveras alegres, cactus amables...

Tokidoki centrado

A modo resumen:

  • Pros: Su inconfundible diseño dulce e ingenuo, sus formas redonditas, que tenga un mando como novedad a la clásica bala vibradora, todos sus modos de vibración y que sea waterproof.
  • Contras: Quizás en algún momento echo un pelín en falta que la bala vaya suelta, aunque es un cable bastante largo y eso es un pro, pero si hubiesen puesto también la opción de usarlo en modo inalámbrico sería ideal del todo, un dos en uno. Y por poner otro contra, que no incluya las pilas, como siempre digo, es un detalle por parte de la marca.

En serio, ¿no te apetece tener uno en casa?

Chat