Review vibrador Tokidoki Sugar Rush

Publicado en Reseñas el

¡Hola amores!

Aquí os traigo una nueva colaboración con Miorgasmo.com, y sólo tenéis que entrar en su tienda online para poneros los dientes largos. Muy largos.

Sin más dilación os presento un vibrador de esos de colección, de esos que te gustaría presentarle a todo el mundo. Y aquí estoy yo para presentarlo al mundo entero:
Vibrador negro Tokidoki Clásico en su diseño Sugar Rush.

Tokidoki vibrador presentación

¿Qué es eso de Tokidoki?

Según su creador Simone Legno, Tokidoki significa “a veces” en japonés.
Como él mismo cita: Elegí la palabra “a veces” porqué todos esperamos momentos que cambien nuestro destino. Una simple oportunidad de encontrar a alguien nuevo. Tokidoki es el deseo, la fuerza oculta que todos tenemos dentro y que nos da fuerzas para encarar un nuevo día y soñar en positivo, soñar que algo mágico nos ocurrirá hoy.

Tokidoki empezó como un proyecto de fabricación de camisetas para niños y adolescentes con mucho éxito, y continuó con la comercialización de bolsos, ropa interior, camisetas, productos de papelería… y ahora también ¡al placer adulto!

Su firma está basada en un diseño de un corazón con dos huesos cruzados y todos sus productos gozan de una distintiva estética oriental, rollo manga.

Tokidoki embalaje

Y de todo ello, nace esta maravilla de vibrador que os presento.

Características:

  • Su uso puede ser tanto exterior como interior. Es decir, podemos estimular toda la vulva o cualquier parte externa del cuerpo, y a su vez también la parte interna de la vagina.
  • Está fabricado en material de poliuretano y ABS, lo que caracteriza un tacto muy suave. Y por supuesto, totalmente libre de ftalatos.
  • Este vibrador clásico consta de 7 funciones y un solo botón: 4 modos de vibración y 3 velocidades. Pese a que aparentemente no tenga un número muy alto, su variedad de combinación es buena. Y aunque para gustos ya están los colores, para mi es suficiente.
  • Su funcionamiento requiere un par de pilas AA o baterías recargables, que en este caso no vienen incluidas.
  • Este vibrador Tokidoki no es flexible, es decir, es totalmente rígido y con un diseño redondeando en su formas. Sin picos, lo que es seguro y cómodo.
  • Para rematar, ¡este vibrador Tokidoki clásico es waterproof! Y tanto que lo és que lo puedes hasta sumergir.

Tokidoki entrada de pilas

¿Qué más puedo decir?

¡A mi me gusta mucho! Me gusta su tacto aterciopelado, me gustan sus formas redonditas, me gusta su exquisito diseño característico de esta marca. Y como ya he dicho, este vibrador es una pieza para coleccionistas de los juguetes sexuales Kawaii.

Además, siempre lo puedes acompañar de un lubricante con base al agua para mejorar aún más su deslizamiento.

A modo de resumen

*Pros: Ligero, súper suave, formas redondeadas, dibujitos Kawaii… ¡y sumergible!

*Contras: Para mi una desventaja es que no traiga sus dos pilas correspondientes incluidas, sería un detalle de agradecer que además es bastante común en otras marcas.

Tokidoki el vibrador

Chat