Reseña Vela y crema de masaje Chocolate de Shunga

Publicado en Reseñas el

¡Hola a todxs!

En la review de hoy os quiero hablar de unos artículos de cosmética erótica que me ¡EN-CAN-TAN! Os presento este duo goloso de chocolate de la marca Shunga: Vela y crema de masaje.

Si queréis saber cuáles fueron mis primeras impresiones al recibir este paquete de Miorgasmo.com, solo tenéis que darle al play del siguiente enlace:

¿Qué características tiene esta Vela para masajes de Shunga?

Lo primero que me llama la atención es su olor cuando abres por primera vez esta vela. Personalmente, me encanta el olor dulce y goloso del chocolate pero sin empalagar, y esta vela lo consigue.
Por supuesto, en la web podéis encontrar otros olores, al gusto de cada uno.

Shunga chocolate

El diseño siempre es un plus, la vela a parte de oler bien, tiene un diseño oriental muy bonito y sensual.

Su tamaño es grande de 170ml, más que suficiente, pero para los que no os queréis arriesgar con un tamaño tan grande podéis probar con la versión mini que también encontraréis en la web.

Este producto está fabricando con ingredientes 100% naturales, una maravilla para la piel. Y encima deja un tacto súper sedoso y con un aroma… fetén.

Shunga también especifica que esta vela tiene una autonomía de hasta 40h, así que tenemos vela y producto para rato.

Shunga chocolate vela

Enciende la vela y déjala durante 15-20min. encendida. Después sopla para apagarla y rocía su aceite por la piel. Ojo, con una pequeña cantidad tenéis para mucho, mucho.
Y no, el aceite no quema.

Y ¿qué características tiene la Crema para masajes de Shunga?

Esta crema también es una maravilla. Se trata de una crema hidratante formulada con productos naturales y aceites vegetales.
Y encima, sin parabenos.

La cantidad que contiene el producto es de 200ml, y otra cosa que me gusta es que con poca cantidad tienes para una buena área extensa de la piel. Se extiende bien.

Otro plus es que no deja ningún residuo en la piel, ni la deja grasosa ni pegajosa, nada.

Una vez más, su olor a chocolate es muy acertado. Es un olor más suave que la vela de Shunga, pero delicioso, ya que esta cremita también la puedes saborear.
Un sabor dulce y suave.

Esta crema para masajes también guarda un bonito diseño, prácticamente muy parecido al de la vela de masajes. Queda ideal en mi mesita de noche.

Shunga chocolate crema

Por último, destacar que su ph es compatible con las zonas más intimas.
Y el producto caduca después de 12 meses abierto.

¿Qué uso le puedo dar a estos productos de Shunga?

Lo primero que tienes que usar es tu imaginación, y lo segundo…
¡todo tu cuerpo!

Nuestro cuerpo guarda tanta variedad de zonas erógenas por descubrir, como personas.

¿Qué son las zonas erógenas?

Son todas aquellas zonas del cuerpo que al ser estimuladas, son capaces de provocar tal placer que excitan.

Y ¿cómo las descubres? Pues explorando tu cuerpo.
Más allá del sexo coitocentrista y convencional al que estamos inundados por todos los medios, nos olvidamos que el placer y la excitación se genera más allá de los genitales.

La vela y la crema hidratante de Shunga, son una buena opción para complementar el juego en pareja a la hora de explorar y descubrir nuevas zonas del cuerpo que generan placer.

Con estos productos estimulas el olfato, la temperatura, el sabor, el tacto… y con ello ayudas a estimular al órgano sexual más importante que tenemos: el cerebro.

Y tú, ¿me confiesas alguna zona erógena?

Chat