Review del Vibrador Vive Minu

Publicado en Reseñas el

¡Hola bellxs!
Ya estoy de nuevo por aquí para presentaros este nuevo juguetito que me llegó a casa hace una semana y que ya he tenido el placer de probar. Y como siempre, encantada de colaborar con Miorgasmo.com que son fabulosos.
Mi nuevo juguete parece una nave espacial y se llama Minu, un vistoso vibrador de la marca VIVE.

Vive Minu Caja

Su envío y presentación:

Lo primero es deciros que la web Miorgasmo.com se encarga de que el paquete llegue en un plazo corto, seguro y discreto. Así que poco tenéis que preocuparos de si alguien puede ver la procedencia de vuestro paquete, porqué esta empresa se encarga de que tu pedido llegue seguro y sin ninguna información que delate que hay en su interior.

Cuando abrís el paquete podréis ver que se preocupan de que tu contenido llegue intacto, incluyen material de protección para acolchar el producto.

El vibrador Minu de VIVE incluye:

  • Vibrador Minu en tonos fucsia y dorados (hay en más colores). Sin duda, es muy bonito.
  • El vibrador Minu viene protegido por una cajita monísima de cartón reforzado en color fucsia, en la cual después lo puedes guardar y así mantenerlo en perfecto estado.
  • En el interior también encontramos un pack de manuales con instrucciones en varios idiomas. Las indicaciones son intuitivas y fáciles de entender. No tendréis ningún problema en su uso.
  • Cable USB para conectar y cargar el vibrador.
  • Y por último, VIVE nos brinda con 1 año de garantía.

Características Vibrador Minu de VIVE:

  • Lo primero a destacar en los productos VIVE es su textura. Está fabricado con silicona anti-polvo extra suave, y para más inri se adapta a la temperatura corporal. Son muchas las mujeres que se quejan de que el juguete en un principio es frío, pero con este vibrador nos olvidamos de ese hándicap.
  • Minu es un vibrador con una forma ergonómica muy acertada, aunque parezca una especie de nave espacial tiene su por qué. Su diseño es exclusivamente externo y se adapta perfectamente a toda la vulva para poder explorar el placer en su totalidad.
  • Sus medidas están totalmente pensadas. Su tamaño es ideal, mide un total de 10,5 cm de largo y 5,5 cm de ancho. Además no pesa nada, es súper ligero (58g).
  • Esta maquinita fucsia posee un potente motor para que te deleites a probar con 10 modos diferentes de vibración. Ya te digo que no va a dejarte indiferente, puedes regular tu propio placer pasando de una suave vibración a una vibración muy potente.
  • Por otro lado, también es un juguetito bastante silencioso (59db).
  • Minu se caracteriza también por sus vibraciones tan características que reciben el nombre de “lay on” que significa que este vibrador se posiciona encima del clítoris consiguiendo una perfecta estimulación del mismo. Pues sí, os repito que hay que probarlo.
  • Mas cositas, este fabuloso vibrador es Waterproof, resistente al agua, por si te apetece llevártelo a la ducha de la mano. Aunque no se recomienda que se sumerja, pero si es totalmente resistente al agua.
  • Por último, si hablamos de su tecnología tampoco hay queja. Este vibrador Minu es recargable mediante conexión USB. Y ¿sabes durante cuánto tiempo puedes disfrutar de él? Pues tienes por delante 70 minutos de placer a consumir al gusto.

Vibrador Vive Minu

Funcionamiento, consejos e ideas.

¿Cómo funciona Minu? Pues muy fácil.

Bueno, lo primero que tienes que hacer es cargarlo porque normalmente viene sin carga. Intuitivamente, se conecta la clavija al vibrador y en su otro extremo la parte del USB la conectamos a nuestro ordenador o si tenemos un adaptador en la corriente. Para saber que se está cargando correctamente observa que se enciende una lucecita de color naranja.

Vive Minu cargando

El tiempo de carga es de 100 minutos y una vez cargado, la lucecita pasa a ponerse de color verde.

Ahora sí, ¡a ponerlo en marcha!

De nuevo, su funcionamiento es bastante intuitivo. Observa que tiene tres botoncitos en su parte central, si mantienes pulsado durante tres segundos el botón central (circulo) se encenderá una luz blanca, para apagarlo haz exactamente lo mismo.
Cambiar el modo de las vibraciones es muy fácil, simplemente hay que encenderlo e ir tanteando al gusto ambos botones (+) y (–) para ir probando la gran variedad de sensaciones vibratorias que proporciona este juguetito espacial.

Como ya he dicho en más de una ocasión, lo primero siempre entra por los ojos y desenvolver este articulo se transforma casi en un ritual para los sentidos, VIVE ha cuidado mucho el detalle y es algo que se valora desde la primera impresión.

Vive Minu presentación

Este vibrador especial y espacial es único por su diseño, y lo notarás cuando lo pruebes y lo deposites suavemente abarcando la totalidad de la vulva. Por supuesto, y al gusto, también puedes complementar con un lubricante de base acuosa para conservar el material. Otra cosa a destacar son las vibraciones lay on, totalmente pensadas para la estimulación directa en el clítoris, y ya te digo que notarás satisfactoriamente los resultados.

En fin, ¿qué más puedo decir de esta maravilla?
Que es todo disfrute. Sí, todo.

Chat