Reseña: Vibrador para parejas We-Vibe

Publicado en Reseñas el

¡Hola queridxs!

En esta review vengo a hablaros de un producto ideal para parejas, aunque también se puede utilizar a solas, y que a mi personalmente me ha gustado mucho: Vibrador We Vibe 4 Plus con App y control remoto.

We Vibe portada

Os dejo aquí el enlace de mis primeras impresiones cuando me llegó a casa, cortesía de Miorgasmo.com, ¡sois fabulosos!:

¿Qué características tiene el vibrador We Vibe 4 Plus?

  • Cuando lo recibí me gustó mucho su tacto de silicona médica extra suave. Además de ser completamente seguro para el cuerpo: está libre de BPA, látex y ftalatos.
    Y su color morado le da un toque atractivo a su diseño.
  • Este vibrador consta de 10 modos de vibración distintos, combinando ritmos y velocidades. Seguro que encuentras más de un modo que te encanta, tienes una tira donde elegir.
  • Gracias a sus potentes y silenciosos motores, las vibraciones inundan ambos extremos del vibrador. Por un extremo las vibraciones estimulan la zona externa del clítoris y por el otro lado, la zona interna del punto G.
  • Y gracias a su diseño y forma ergonómica hace que se adapte perfectamente a la anatomía genital de cada mujer. A mi, desde luego, me ha resultado muy cómodo.
  • Incluye un mando a distancia con el cuál puedes controlar la intensidad de las vibraciones, y encima no tiene cable sino que funciona con pilas de litio. Es genial.
  • Este vibrador We Vibe 4 Plus incluye como novedad un App. Sí, ¡cómo lo lees!
    De esta forma tu móvil tiene el control sobre el vibrador, y puedes conocer y crear aun más modos de vibración distintos y dar pie a jugar en la distancia. Te encuentres donde te encuentres, la persona que está al otro lado, podrá controlar el We Vibe 4 Plus desde cualquier lugar.
  • Su cargador también es fácil de utilizar, mediante carga USB. En un máximo de 4 horas ya lo tienes cargado, y luego puedes estar utilizándolo durante 3 horas seguidas. Vamos, que da para mucho y más.
  • Otra de las cosas que destaca en sus características es que es Eco-friendly, esto quiere decir que está fabricado sin emisiones de carbón y como he comentado, con batería recargable.
  • Más cositas, al ser resistente al agua 100% es un plus, y por tanto resulta muy fácil de limpiar. Un poco de agua templada y jabón neutro y listo.
  • Por último, comentar que We Vibe te brinda con un año de garantía.

We vibe interior

No está nada mal, ¿no?

¿Cómo utilizo We Vibe 4 Plus?

Pues no tiene mucho misterio, realmente es muy fácil. Lo que quizás puede echar un poco para atrás por desconocimiento, es instalar la App y conectar el vibrador con el móvil, pero no es nada difícil.

Una vez que descargas la App te aparece una pantalla táctil donde puedes controlar las vibraciones y la intensidad del We Vibe 4 Plus, como si de un mando se tratase. Y además tienes el plus de que puedes crear tu mismo otros modos de vibración distintos… ¡A jugar!

Y como está todo pensado, la App también cuenta con chat y video para que puedas comunicarte con la personita que hay al otro lado y contrarrestar la distancia.

Pero bueno, sea a distancia o no, la App sirve tanto de mando, como de un complemento más para que puedas usar en pareja. Al gusto.

We vibe final

También comentar que recomiendo cargarlo en su totalidad cuando llegue, así ya lo tienes listo para su uso con sus máximas horas de autonomía (3 horas).

Y ahora sí, ¡a probarlo! Puedes utilizarlo a solas… o en pareja y ambos disfrutaréis de sus vibraciones. Ella estimulando al unísono el clítoris y el punto G, a la vez que se da la penetración, y él sentirá el placer de la penetración junto a las vibraciones de este fabuloso aparatito. Vamos, ¡placer a raudales para todos!

En fin, es un producto que recomiendo, independientemente de si quieres o no descargar la App. Igualmente le vas a dar el uso que se merece porqué lo que lo hace diferente es que sea capaz de estimular ambas zonas a la vez, además durante la penetración y que el placer se convierta en una conexión a dos compartida.

¡Tenéis que probarlo!

Chat