Unboxing y Review Bálsamo de Placer Kamasutra

Publicado en Reseñas el

¡Hola a todxs!

Ya me tenéis por aquí otra vez para hablaros de un nuevo producto, esta vez vengo a presentaros un Bálsamo placer estimulante efecto frío/menta de la marca Kamasutra.

Bálsamo placer estimulante Kamasutra 1

¿Qué características tiene el Bálsamo placer estimulante efecto frío/menta?

  • El bálsamo se presenta en un atractivo y sencillo envase de 50ml en color verde, color que ya nos sugiere una pista de lo que nos vamos a encontrar en su interior, pues el verde inspira frescura.
  • Este bálsamo está pensado para que lo puedan disfrutar hombres y mujeres. Un dos en uno.
  • El color del gel es totalmente transparente y se expande con facilidad. Además con una pequeña cantidad vas muy bien servidx.
  • Una de las características que más me gusta es su olor a menta, o como bien indica el envase a hierbabuena. Huele muy rico, a mi especialmente me gusta.
  • Este bálsamo también besable. Su sabor está muy alcanzado, deja toda la boca con un frescor muy agradable. A mi me recuerda a la sensación que queda después de lavarse los dientes, o de mascar chicle de menta.
  • El efecto del gel es frío, deducible ya a estas alturas. Está elaborado para uso exterior, al contacto con los genitales deja una sensación atrayente y fresquita, eso sí, no pasarse con la cantidad.
  • El efecto frío es menor cuando lo utilizamos como bálsamo para masajear otras partes del cuerpo, ya sabéis, todo depende de la sensibilidad de la zona y de la cantidad de terminaciones nerviosas que posee. Resulta igualmente placentero y apetitoso.

Bálsamo placer estimulante Kamasutra 2

¿Cómo podemos utilizar este Bálsamo placer estimulante efecto frío/menta?

Su uso es muy fácil y deductivo. Simplemente elegimos una zona que queramos estimular, calculamos la cantidad acordada a la zona a masajear y manos a la obra.

He de recordar que su uso es exterior, es decir, lo podemos utilizar en cualquier zona del cuerpo que nos apetezca estimular, masajear, lamer, morder o besar. Y también se puede probar en la parte externa de los genitales.

Especialmente lo veo un gel que da mucho juego para la práctica del sexo oral, tanto para él como para ella. Jugar con el frescor tan característico de este bálsamo estimulante y combinar con la cálida temperatura de la boca es un contraste digno de probar.
Y si encima eres fan de la menta como yo, pues el disfrute es por partida triple.

Bálsamo placer estimulante Kamasutra 3

Un consejito que me gustaría compartir con vosotros es que probéis también a estimular con este gel los pechos. Masajearlos pausadamente y sentir como el frescor y el hormigueo los invade, y a la vez utilizar la boca para besar, lamer o succionar hace que la combinación frío-calor sea muy placentera.
Claro está que para gustos los colores, pero si sois de los que preferís el efecto refrescante antes que el efecto calor, sin duda, os recomiendo que probéis esta maravilla. No os dejará indiferentes.

Chat