Unboxing y Review Anillo para el Pene I Want You Now

Publicado en Reseñas el

¡Hola, hola!

Hoy vengo la mar de contenta porqué voy a presentaros un producto que impacta a primera vista, no es un modelo de lo más usual y además es para ellos.

¿De qué estoy hablando? Pues de este Anillo para el Pene I want you Now de la marca oficial Fifty Shades Of Grey.

Anillo para el Pene Fifty Shades Freed 1

A continuación os dejo el link con la Unboxing que hice al recibir el paquete, cortesía de la web Miorgasmo.com:

¿Qué características tiene? ¿De qué se trata este Anillo para el Pene I Want You Now?

  • Se trata de un anillo completamente rígido en forma de alianza enorme y en un tono dorado gold rose. Su material es acero, y totalmente libre de níquel.
  • El diseño es sencillo y muy bonito visualmente, y en su interior podrás ver una grabación que pone “I want you. Now” (Te deseo. Ahora.), con una tipografía clásica muy bonita y en cursiva.
  • En su exterior podemos visualizar un anillo grueso, compacto, con borde biselado para que su deslizamiento sea suave y que se ajuste de forma cómoda.
    También podemos observar que en la parte externa se encuentra grabada la insignia de la colección Fifty Shades Freed (Cincuenta Sombras Liberadas).
  • Su peso es de 160gr, aunque a simple vista parezca robusto, su peso es justo. Me gusta.
  • Por último, comentar que también es sumergible. No lo daña el agua.
    Y la cajita también contiene un saquito de satén morado para guardarlo y un manual de instrucciones para su correcto uso.

Anillo para el Pene Fifty Shades Freed 2

¿Cómo se utiliza este Anillo para el Pene I Want You Now?

Bueno, y esta es la pregunta que muchxs os estaréis haciendo.
¿cómo se utiliza esta maxi alianza?

Aunque a priori no lo parezca, se trata de un juguete erótico muy vendido y demandado, pero antes de lanzarnos a la aventura hay que saber muy bien como utilizarlo de forma correcta.
Decir que existen muchos anillos para el pene, el más vendido y visto es el de silicona, que muchas veces lleva también una balita vibradora incluida, pero los hay de más materiales y formas, como este completamente rígido que os he presentado.

Lo primero es que para utilizar este anillo rígido para el pene, tienes que hacerlo cuando el pene aún esté flácido. Tendrás que deslizarlo suavemente desde el glande del pene hasta llegar a la base del mismo. Y puedes usar lubricante para que sea más fácil deslizarlo. Lo recomiendo.

Su función es conseguir una erección más potente, un diámetro mayor y también ayuda a mantener la erección durante más tiempo.
¿Magia? Pues va a ser que no.

Cuando colocamos el anillo en el pene lo que estamos consiguiendo es que se ejerza presión sobre los vasos sanguíneos y el flujo de la sangre vaya más ralentizada, impidiendo el retorno circulatorio.
De esta forma hace que la sangre se acumule dentro del pene,  haciendo que la erección sea más dura y más duradera. Y también aparente un tamaño mayor.

Pero esto también tiene sus riesgos. La primera advertencia es no usar en caso de tener problemas cardíacos o circulatorios, incluso si estás tomando algún medicamento relacionado con ello. Y una vez que empiezas a utilizarlo, nunca dejarlo más de 30 minutos porqué la sangre tiene que mantenerse en circulación.

Sin embargo, si después de haber conseguido la erección no te gusta la sensación del anillo, debes esperar a que la erección baje un poco para poder quitarlo fácilmente y no hacerte daño. Por eso el anillo no tiene que quedar muy apretado, y mucho menos si se trata de un anillo rígido. Y por supuesto, si hay presencia de dolor o incomodidad, retíralo.

También notarás que te cuesta más eyacular, esto ocurre porqué el anillo también constriñe el conducto seminal. Así que si te resulta incómodo, tendrás que retirarlo antes de eyacular.
Y por cierto, también se puede utilizar para los testículos.

Por último, es recomendable que después de jugar y ya en reposo, ejerzas un pequeño masaje moderado en el pene para ayudar a reactivar su normal circulación sanguínea.

Visto así hasta impone un poco, ¿no? Pero como todo, si te informas y lo usas adecuadamente y teniendo en cuenta todas las premisas de seguridad, es un juguete más con el que puedes disfrutar y una forma más de experimentar nuevas sensaciones en tus relaciones y en tu propio placer. ¡Explora!

¿Alguien en la sala que lo haya probado? Cuéntanos tu experiencia!

Anillo para el Pene Fifty Shades Freed 3

Chat