Unboxing y Review de LELO Ora 2

Publicado en Reseñas el

¡Hola queridxs!

¿Cómo estáis? Bienvenidos a una nueva review para Miorgasmo.com, en esta publicación os presento un donuts de lo más placentero: El vibrador ORA 2 de la prestigiosa marca LELO.

LELO Ora 2, foto 1

Si queréis saber cuáles fueron mis primeras impresiones al recibirlo, dale al play:

¿Qué características tiene el El vibrador ORA 2 de LELO?

  • Lo primero que quiero decir es que este vibrador está tildado como un simulador de sexo oral femenino. Sí, sí, lo que estás leyendo: un simulador de sexo oral. Lo que hace este aparatito en forma de donuts es simular con una pequeña protuberancia la sensación de una lengua y sus movimientos.
  • La presentación de LELO siempre es muy cuidada. Se presenta en una cajita negra y dorada que deja ver el vibrador. Y dentro encontramos el estimulador de sexo oral, una bolsita de satén, el manual y el cable para su carga.
  • La forma redonda estilo donuts tan característica de este vibrador está perfectamente diseñada para que puedas agarrarlo de forma cómoda y guiarlo a tu antojo.
  • El material del que está fabricado es de silicona suave y ABS, de hecho me encanta el tacto. Corroboro que muy suave y dulce al contacto.
  • Su tamaño me gusta, no es muy grande, mide 75 x 43 x 80mm. Y también es muy ligero, pesa 117.5 gr.
  • En cuanto a las ritmos y vibraciones, tiene hasta 10 modos de vibración diferentes. Y se pueden ir regulando tanto las intensidades, como la distinta forma de rotación de la “lengua”.
  • Su batería se carga mediante cable USB, muy cómodo. Y además, es bastante silencioso, excepto cuando la intensidad de vibración se dispara que el sonido es algo más notorio, pero muy sutil.
  • Y por si todo esto no fuese poco, ¡este juguetito también es sumergible!
  • Por último, LELO brinda con un año de garantía. Que nunca viene de más y se agradece.

¿Cómo utilizamos este vibrador ORA 2 de LELO?

Bueno, lo primero que tenemos que hacer es cargarlo.
En mi caso ha venido descargado y cuando lo conectamos al cable USB para su carga veremos que aparece una luz de color azulada.
Una vez cargado, ¡ya estamos listas para probar!

Este estimulador de sexo oral tiene tres botones: uno central, un + y un menos -.
Si mantenemos pulsado el botón +, se enciende y empieza el juego.
El + y el – sirven para cambiar la intensidad de las vibraciones y probar distintas. Y el botón central sirve para cambiar los distintos tipos de movimientos de la lengua, movimientos semi-circulares y movimientos completamente rotarios, circulares.
De esta forma se puede combinar la rotación con el tipo de vibración y la intensidad.
Por ejemplo, mi preferido ha sido un modo de semi-rotación con una vibración intermitente y prolongada.
Es cuestión de ir toqueteando los distintos ritmos hasta encontrar el que más guste.
Y si apetece, por qué no, un día también lo puedes probar a modo de submarino en la bañera. Sí, tienes esa maravillosa opción disponible.

LELO Ora 2, foto 2

Otra de las características que pone, que no he comprobado ni citado, pero que me parece muy interesante es que este aparatito posee una galardonada tecnología SenseTouch™, esto quiere decir que la intensidad de la vibración aumenta a medida que aplicas más presión sobre la zona. ¿Cómo te quedas? Juguetito inteligente.

LELO Ora 2, foto 3

En fin, es un estimulador que me ha gustado bastante. Quizás para mi gusto haría más prominente la protuberancia que simula la lengua, creo que el movimiento sería más notorio. Aún así me ha gustado bastante, sobre todo, la combinación de los movimientos rotatorios con la vibración, ¡es un buen combo! Y como para gustos ya están los colores, las impresiones al probar este juguetito pueden ser muy variadas y distintas en cada mujer.

LELO Ora 2, foto 4

Sin duda, ¡te animo a probarlo!

LELO Ora 2, foto 5

Chat