Reseña: Vaginas en lata Fleshlight

Publicado en Reseñas el

Mis queridos lectores, empiezo el año con un juguete diferente, esta vez el placer es para ellos. Como es habitual, solemos encontrar una gama más amplia de juguetes eróticos destinados para mujeres y por eso en la review de hoy me apetecía presentaros un juguetito fantástico para ellos: Fleshlight vagina en lata.

Además, sorteamos uno hasta el 31 de Enero en Facebook, solamente tienes que darle a compartir para participar.

Uno de los juguetes sexuales masculinos más vendidos en el mundo.

Fleshlight, caja

Su envío y presentación:

Lo primero es deciros que la web miogasmo.com se encarga de que el paquete llegue en un plazo corto, seguro y discreto. Así que poco tenéis que preocuparos de si alguien puede ver la procedencia de vuestro paquete, porqué esta empresa se encarga de que tu pedido llegue seguro y sin ninguna información que delate que hay en su interior.

Cuando abrís el paquete podréis ver que se preocupan de que tu contenido llegue intacto, incluyen material de protección para acolchar el producto.

Qué contiene Fleshlight Vagina en Lata:

  • Caja de cartón resistente e ilustrativa con imágenes del masturbador masculino; observando la cajita nos hacemos una idea bastante aproximada de su contenido.
  • Pequeño manual de instrucciones para su correcto uso y mantenimiento, bastante completa y en diferentes idiomas.
  • Muestra monodosis de lubricante base al agua Fleshlube (5ml).
  • Masturbador Fleshlight vagina en lata.

Fleshlight una vez abierto

¿Qué características tiene Fleshlight masturbador masculino?

He elegido este famoso masturbador masculino porqué es uno de los productos más vendidos en el mundo, ni más ni menos que con medio millón de unidades vendidas y alrededor de 10 años en el mercado. Y si esto no es suficiente, también es un producto exclusivo que posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización.

Características

    • Fabricado con Real Feel Super Skin: Tacto extra suave y texturización realista.
      Así es, una de las cosas que más llama la atención, a parte de ser bonito visualmente, es su suavidad.
    • Cuerpo de la vagina cubierto con una carcasa en forma de linterna (de ahí su nombre “Fleshlight”) y con material resistente. Sin duda, fácil y cómodo de usar.
      Longitud entre 21 y 24 centímetros.
    • Penetración deslizante, placentera y con una sensación realista gracias a su increíble material.
    • Se adapta a todos los tamaños de pene gracias a su flexibilidad y textura que se acopla perfectamente al cuerpo del pene.
    • En el final de la linterna, en su base, nos encontramos camuflada una especie de rueda que se puede girar y que gradúa la presión que la vagina ejerce sobre el pene.

Fleshlight la linterna sexual

Modo de uso de la vagina en lata Fleshlight y consejos:

Este juguetito tiene un uso fácil y sencillo.

Lo primero que tenemos que hacer al destapar la vagina en lata es extraer el cuerpo de la vagina de su carcasa, y entonces retirar un tubo de plástico blanco que se encuentra en el interior del juguete. Una vez retirado, simplemente volvemos a colocar el cuerpo de la vagina en la misma posición que antes dentro de la carcasa y listo.

*Truco: Si queréis conseguir aún más realismo, podéis pasar el cuerpo externo de la vagina por debajo del grifo con agua caliente. Secar y colocar de nuevo dentro de la carcasa para su uso. De esta forma se consigue que el material quede a una temperatura más elevada, simulando la sensación caliente de una vagina real.

Acto seguido es sumamente importante utilizar lubricante de base al agua para conservar impecable el material. Con suerte está todo pensado, y este masturbador regala una monodosis Fleshlube de muestra para que pruebes.
Extiende el lubricante en la entrada vaginal y en su interior, y por supuesto para mayor placer es conveniente que también lubriques tu pene. Al gusto.

El resto parece obvio, ¿no?
Pues sí señor, acto seguido ya puedes empezar a penetrar esta vagina sedosa y a disfrutar de un modo diferente de estimulación, lejos del clásico modo manual.

Fleshlight, tocando el interior de la vagina

Me gustaría mencionar que uno de sus usos también está relacionado en ayudar a los hombres a manejar y dominar mejor sus orgasmos, es decir, su reflejo eyaculatorio, y de esta forma aprender a prolongar la duración de las relaciones sexuales.
¿Qué significa esto?
Que este masturbador también puede convertirse en una herramienta complementaria para el tratamiento de la Eyaculación Precoz. Y digo complementaria porqué la Eyaculación Precoz tiene su origen psicológico, y por tanto, se necesita de una Terapia Psicológica adecuada para tratar esta disfunción sexual.

Aunque ojo, si estás pensando en el placer de la mujer, cabe recordar que su punto máximo de placer se encuentra en el clítoris, y no dentro en la vagina, ya que las terminaciones nerviosas internas son escasas.

Limpieza y mantenimiento

Una vez que hayas terminado de usar este masturbador, simplemente tienes que volver a extraer el cuerpo de la vagina de su carcasa, limpiar con agua templada y jabón neutro hasta dejar el material limpio de fluidos. Acto seguido, secar muy bien para que la humedad no estropee el material y volver a guardar en su estructura hasta el próximo uso.
Si queréis echar un ojo, en el librito de instrucciones que acompaña a este juguete también presenta productos que podéis adquirir para mantener a la perfección este masturbador Fleshlight.

Fleshlight cuidado y mantenimiento

¡Y esto es todo amigos!
Yo de vosotros no me quedaría con las ganas de saber porqué es el masturbador masculino más vendido en el mundo ;)

Chat