Wet Flavored

Publicado en Reseñas el

En la reseña de hoy os traigo un pack de lubricantes muy apetecibles de una marca que no había probado hasta ahora: Wet® Flavored™.

Se trata de una marca americana que exporta sus productos a toda Europa, y por lo visto con mucho éxito. Desde aquí os animo a que entréis en la página de Mirogasmo.com y echéis un ojo a toda la gama de lubricantes Wet que tiene porqué los hay muy variados.

Wet 1

¿Qué características tienen los lubricantes Wet® Flavored™?

Una de sus características principales es que son lubricantes de base acuosa, esto significa que son totalmente compatibles con el látex (preservativos) y por supuesto son respetuosos con los juguetes eróticos, no dañan su material.

Otra cosa que me ha gustado de esta marca es que son lubricantes totalmente libres de azucares, libres también de gluten y transgénicos y contiene ingredientes veganos.

Estos concretamente vienen en un envase de plástico con 102g de producto, más que suficiente.

¿Qué te parece? Nada mal, ¿no?

Una característica más que tengo en cuenta cuando adquiero cosmética es fijarme en que el producto no contenga parabenos. Y efectivamente, estos lubricantes también son libres de parabenos, es decir, libres de disruptores endocrinos.

Los disruptores endocrinos son sustancias químicas que se encuentran en muchísimos productos de cosmética (geles, maquillaje, cremas, etc.) y modifican el comportamiento de las hormonas en el cuerpo humano pudiendo provocar alergias y enfermedades, así como varios tipos de cáncer sensibles a las hormonas, como el cáncer de mama, de próstata o de tiroides.

Así que ojito, adquirid siempre productos libres de parabenos.

Wet 2

Más cositas, estos en concreto son completamente trasparentes y tengo que decir que no dejan manchas ni residuos. Me gustan porqué no se quedan pegajosos.

Concretamente he elegido estos dos sabores para presentaros:

  • Sabor Juicy Melon (Sandía): Este sabor es el que más me gusta de los tres que os presento en esta reseña. Tiene un sabor suave, dulce y muy acertado a sandía. No sé si me gusta más su sabor o su olor. Sin duda, muy acertado.
  • Sabor Raspberry & Pomegranate (Frambuesa y Granada): Este sabor es más fuerte que el anterior, pero tampoco empalagoso. Tiene un sabor dulce que me recuerda mucho más a la frambuesa que a la granada. Incluso te diría que me sabe/huele a mora.
  • Si te gustan los sabores más notorios y característicos y eres fan de los frutos rojos, este lubricante puede gustarte bastante.

    Y para el final me estaba reservando este tercer lubricante:

    Unicorn Spit™ sabor a Donuts. (Unicorn Spit = Saliva de unicornio)

    ¡Sí, cómo lo lees! Un lubricante de Saliva de Unicornio con sabor a Donuts Glaseado.

    Lo primero que tengo que decir es que me encantiza su imagen, desde luego por su envase con este unicornio mágico no parece un lubricante y es muy estilo Kawaii.

    Por supuesto este lubricante también comparte las siguientes características:

    • Lubricante de base al agua
    • Libre de parabenos
    • Libre de azúcares
    • Compatible con el látex y la silicona
    • Incoloro
    • 130g
    • Ingredientes: Glicerina, Agua (Aqua), Pentilenglicol, Carboximetilcelulosa, Sabor Artificial (Aroma), Sorbato De Potasio.

    Y bueno, estaréis diciendo y ¿¿el sabor qué?? Pues el sabor es muy dulzón.

    Wet 3

    Tengo que decir que yo el sabor a Donuts que me esperaba no lo encuentro especialmente, me sabe como a bollito dulce azucarado, pero ese sabor tan característico del Donuts no lo tiene.

    Así que, si eres golosx y te gusta el dulce, seguro que este lubricante te encanta pero tampoco esperes ese sabor especial a Donuts.

    A su favor y para terminar tengo que decir que su diseño, su imagen y todas sus geniales características, hacen que puedas prescindir perfectamente de que sepa a donuts porqué sigue siendo un lubricante súper divertido, mágico y singular.

    Y encima si le da la luz, puedes ver el arcoíris brillar por fuera y por dentro el lubricante genera una serie de destellos también por la holografía interna.

    Lo tienen todo bien pensado, muy cuqui.

Chat