Burlesque Pasties Sequin Bijoux

Comprar Burlesque Pasties Sequin Bijoux
Precio:
11,05 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Cubre pezones auto adhesivos de lentejuelas negras.

¡Siéntete femenina y muy sensual, viste tus pechos para la ocasión!

La colección “Burlesque” te ofrece todas las razones necesarias para que inicies los juegos de seducción con tu pareja. Si te gusta sentirte sexy y atractiva te encantarán estas pezoneras con lentejuelas, combinarlas con tu lencería más provocativa y estarás lista para ser la mujer más deseada del mundo.

El sistema de auto adhesivo mantendrá las pezoneras firmemente en su sitio y las podrás usar varias veces con el adhesivo inicial, para más usos también puedes seguir estos simples consejos;

  • Lávalas con agua y jabón.
  • Déjalas secar al aire.
  • Guárdalas siempre en su caja original para mantenerlas sin polvo.

Estas elegantes y sutiles pezoneras están inspiradas en el cabaret teatro “Vaudeville”, siente el esplendor y la sofisticación de esas noches de cabaret incorporando un toque de seducción vintage.

Material: Pezoneras con lentejuelas y sistema autoadhesivo.

Está colección de “Bijoux Indiscrets” es simplemente la más seductora de todas las colecciones de accesorios eróticos. Conviértete en una bailarina, la forma más sensual de provocar amante.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Esta gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos.

Información adicional

Referencia51150
Marca Bijoux Indiscrets

Iniciar sesión para enviar una opinión.