Esposas Tobillos Fifty Shades Freed

Comprar Esposas Tobillos Fifty Shades Freed
Precio:
¡Ganga!
99,99 
113,99 €
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Esposas para los tobillos para un nivel superior, inspiradas en la película Fifty Shades Freed.

La restricción de movimientos puede proporcionar interesantes y placenteras sensaciones, seas la parte sumisa o la dominante, pruébalo con estas maravillosas esposas para los tobillos.

Las esposas están fabricadas de piel de color lila, con hebillas y enganches metálicos de color dorado. El interior de las esposas está ligeramente acolchado para que sean cómodas y no se claven, aunque se tire de ellas.

La medida de las esposas se puede ajustar. La pieza central que une ambas puede quitarse, facilitando así la sujeción en alguna estructura como los pies de la cama, la mesa del comedor, en tu mazmorra particular o donde prefieras.

Completa la experiencia con otros productos inspirados en Fifty Shades of Grey y deja que tu sexualidad contenida tenga oportunidad de brillar entre las sombras.

Incluye:

  • Esposas para tobillos
  • Bolsa de satén.

Características:

  • Piel lila con hebillas dorada.
  • Pieza de unión de piel.
  • Interior acolchado.
  • Medida ajustable.
  • Diseño elegante, resistente y de calidad.

Descubre la gama oficial de Fifty Shades of Grey aprobada por el autor, E L James, un mundo de sensaciones que te hará descubrir la trilogía más famosa del mundo coincidiendo con el estreno de la película en 2015.

Información adicional

Referencia66843
Marca Fifty Shades Of Grey
Resistente al agua Resiste salpicaduras

Iniciar sesión para enviar una opinión.