Polvo de recambio Cloneboy

Polvo de recambio Cloneboy
Precio:
7,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El polvo de recambio es una buena forma de seguir sacándole partido al kit para clonar el pene de Cloneboy, un artículo que te hará descubrir las ventajas de contar con una réplica exacta de tu órgano sexual de una forma cómoda, divertida y, por supuesto, muy picante.

Si ya has usado alguna vez el clonador de pene Cloneboy no te costará volver a hacerlo, y es que su funcionamiento es realmente sencillo e intuitivo. Solamente tienes que preparar el polvo para recambio Cloneboy, introducir tu pene en la masa que obtengas y dejar que se adapte a su forma para obtener una réplica exacta de él.

Así podrás seguir usando tu kit todas las veces que quieras, y es que el polvo de recambio Cloneboy estará siempre a tu alcance para que no tengas que volver a adquirir todos los accesorios.

Aquí la decisión es tuya, aunque si lo piensas un poco verás que aprovechar las ventajas del kit y del polvo de recambio Cloneboy puede ser algo muy excitante.

Por ejemplo, regalarle a tu pareja un dildo que tenga la forma exacta de tu pene es siempre una buena forma de sorprenderla con un presente divertido y muy sensual, algo que hará que se despierte la imaginación más excitante.

Información adicional

Referencia48305
Marca Cloneboy

Iniciar sesión para enviar una opinión.