Corazón Cálidas Noches de Invierno

Corazón Cálidas Noches de Invierno
Precio:
5,95 

Descripción

Tease & Please presenta una coqueta cajita de corazón que esconde sugerentes ideas que inspirarán vuestras noches de amor y placer, a partes iguales. ¿Estáis preparados para jugar?

Bye Bye “peli y mantita”

En las relaciones de pareja hay algunos clásicos: “Noche de peli y mantita”, “Pies fríos en busca de calor bajo las sábanas”, “Cariño, me duele la cabeza…”; que sin ellos aparentemente una relación de pareja no estaría realmente consolidada.

¿Serán suficientes 21 noches cálidas de invierno para poner a prueba vuestras artes amatorias en pareja y revivir la pasión? Vosotros decidís si son un número suficiente, -o por el contrario-, deseáis seguir haciendo realidad vuestras fantasías eróticas… ¡Sin límites todo el invierno!

Conocerse íntimamente y experimentar nuevas sensaciones placenteras será la mejor opción para avivar la pasión.

El Corazón Cálidas Noches de Invierno, un juguete de contenido erótico para parejas, es un estupendo regalo que animará las noches más frías. Contiene 21 propuestas de Inspiración Romántica, Inspiración Kamasutra e Inspiración Fetiche, que darán un nuevo sentido a vuestras pasiones de alcoba.

¡TRUCO! Sorprende a tu pareja presentándole la cajita de corazón en el momento de tomar los postres. También puedes esconder la cajita en su cajón de ropa íntima o incluso llevarla en la maleta para dar un toque aún más picante a una escapada romántica… ¡No te arrepentirás!

Información adicional

Referencia53384
Marca Tease & Please
Tamaño7 x 7 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.