Cuerda Japonesa 5 Metros

Comprar Cuerda Japonesa 5 Metros
Precio:
13,99 

Cuerda japonesa para juegos de dominación fabricada de suave y resistente nylon, su gran largura de 5 metros permite atar indistintamente manos y pies.

¡Un complemento ideal para los juegos de sumisión en pareja!

Si eres de los que le gustan los juegos de dominación en pareja, este es el complemento erótico perfecto para ti. Una cuerda japonesa de hasta cinco metros de largo que te permite un sinfín de combinaciones, ata manos y pies al mismo tiempo o simultáneamente, ata a tu pareja a la cama o cualquier otro objeto del mobiliario, todo ello con la seguridad de un agarre firme gracias al resistente nylon pero con la comodidad de su suave tacto.

Un accesorio erótico ideal para aquellos que se inician en el oscuro y placentero mundo del bondage, combina la cuerda con todo tipo de accesorios, látigos, fustas, antifaces, etc… ¡Y siente el poder en tus manos.

La palabra “Shibari” significa literalmente atadura en japonés, es también como se denomina al arte japonés de la atadura erótica, la presión de las cuerdas sobre puntos erógenos produce una estimulación, una unión entre el atador y el atado, una complicidad de sensaciones que resultan extremadamente eróticos y considerados todo un arte en el país asiático.

Atrévete a iniciarte en el excitante mundo del “Shibari” y comparte sus sensaciones con tu pareja con esta increíble cuerda suave, resistente y larga.

  • Material: Nylon.
  • Color: Violeta.

Información adicional

Referencia54077
Marca Shots
Colección Ouch!

Iniciar sesión para enviar una opinión.