Vibrador Dino Adrien Lastic 8 ritmos

Vibrador Dino Adrien Lastic 8 ritmos
Precio:
19,99 
21,99 €
¡Ganga!
Oferta válida hasta el 30/12/2016
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Este potente vibrador de punto G proporciona experiencias únicas gracias a su forma ondulada y a sus masajes directos en el punto más erógeno del cuerpo. Intensidad y tacto suave será las armas que Dino utilizará para hacerte alcanzar las sensaciones más placenteras, sola o en pareja.

Con una forma que emula un dinosaurio sonriente, este vibrador de Adrien Lastic posee hasta 8 ritmos de vibración diferentes que servirán para variar el masaje a tu antojo. La satisfacción está asegurada en el momento que pulses el botón y se activa el motor de tu vibrador Dino, el cual por cierto es de lo más silencioso.

Elige una velocidad lenta y después aumenta progresivamente para acelerar tus pulsaciones y alcanzar un orgasmo progresivo e intenso. Será como un parque de atracciones.

Además, puedes utilizar el vibrador Dino en la ducha porque está fabricado 100% en silicona y es totalmente resistente al agua.

  • Tiene una longitud de 14.8 cm y un grosor de 3,8 cm.
  • Diseño ergonómico en silicona super soft.
  • Libre de ftalatos.
  • Motor potente y silencioso.
  • 8 modos de vibración.
  • 2 baterías AAA.

Información adicional

Referencia49687
Marca Adrien Lastic
MaterialSilicona
Resistente al agua
Longitud insertable11 cm
Diámetro3,8 cm
Fuente de alimentación2 pilas AAA
Pilas incluidas No ¿Necesitas pilas?

Iniciar sesión para enviar una opinión.