Ditto Plug Anal con Mando y App We-Vibe

Comprar Ditto Plug Anal con Mando y App We-Vibe
Precio:
109,99 

* Campos requeridos

Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Ditto de We-Vibe es un plug anal con vibración fabricado con silicona body-safe.

Recargable mediante el cable USB incluido, cargándose por completo en 90 minutos y proporciona hasta 2 horas de uso. Es resistente al agua, por lo que permite usarlo en la ducha o bañera.

Descubre el juego anal con este plug vibrador que incorpora mando a distancia, además de poder configurarlo a través de We-Connect™, la App gratuita donde no sólo podrás disfrutar de las vibraciones preconfiguradas podremos crear las nuestras seleccionando la intensidad y el patrón, dibujar las ondulaciones con el dedo en la pantalla, que vibre al ritmo de una canción con el modo Beat, o incluso compartir el uso de Ditto desde cualquier lugar del planeta. Esta última funcionalidad permite sincronizar varios productos We-Vibe para hacer más cercanas las relaciones a distancia.

Ditto facilita la estimulación anal de principiantes o usuarios avanzados, y la base transmite las vibraciones al perineo, ampliando el placer de la experiencia. Producto unisex.

Recomendación:

Estimular previamente el ano antes de la penetración con Ditto aumenta la relajación y un uso más disfrutado. Para ello, aplicar unas gotas de lubricante con base en agua para facilitar el deslizamiento del vibrador.

Información adicional

Referencia70467
Marca We-Vibe
Tamaño68.45 mm x 88.10 mm
MaterialSilicona
Resistente al agua
Diámetro32.42 mm
Nivel de sonidoBajo
Fuente de alimentaciónBatería recargable USB

Iniciar sesión para enviar una opinión.