Vibrador Baby Rabbit de Dorcel

Vibrador Baby Rabbit de Dorcel
Precio:
39,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

¿Estimular al mismo tiempo la zona vaginal y el clítoris? Con el vibrador con función de rotación Dorcel Baby Rabbit ambas cosas no te costarán absolutamente nada, y es que este atractivo juguete sexual ha sido diseñado para que puedas alcanzar un nivel de placer con el que posiblemente nunca habías soñado.

Un diseño hecho para tu cuerpo

La forma de conejito con la que se ha dotado al vibrador Dorcel Baby Rabbit está especialmente pensada para que pueda adaptarse a tu vagina y a tu clítoris ofreciendo una estimulación simultánea en ambas zonas. Además, este vibrador te permitirá adaptar la penetración a tu gusto, por lo que te sentirás muy cómoda en todo momento para explorar tu cuerpo de una forma sencilla y cómoda.

Funciones que te atraparán

El diseño de este atractivo vibrador esconde una serie de modos de vibración especialmente ideados para que puedas sentir un placer muy intenso en las zonas donde vayas a usarlos.

Su vibración se compone de 7 ritmos distintos, algo que te da la oportunidad de disfrutar de momentos de placer hechos a tu medida. Además, su parte superior dispone de 3 modos de rotación para estimular el interior de tu vagina de una forma intensa y muy placentera, todo ello alimentado por pilas LR03/AAA.

En definitiva, déjate convencer por el vibrador Dorcel Baby Rabbit y sumérgete en un mundo de placer.

Información adicional

Referencia49279
Marca Marc Dorcel
MaterialSilicona
Resistente al agua No
Longitud insertable10,5 cm
Diámetro2,5 cm
Fuente de alimentación3 pilas LR03/AAA
Pilas incluidas No ¿Necesitas pilas?

Iniciar sesión para enviar una opinión.