Anillo de Placer Durex

Anillo de Placer Durex
Precio:
7,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El anillo de placer de Durex está compuesto por sustancias que consiguen una gran elasticidad. Gracias a esto, este anillo se pone en la base del pene, donde ejerce cierta presión para reducir la cantidad de sangre que circula, consiguiendo una erección más duradera y un acto sexual más placentero. Además, este anillo permite retardar la eyaculación, ya que para llegar a producirse es necesario retirarlo antes.

El nuevo anillo de Durex también puede usarse con preservativo, sujetándolo para que no se mueva y facilitando, así, un sexo tanto placentero como seguro.

Otro aspecto interesante de este anillo de placer es que puede reutilizarse hasta seis veces, lo cual permite ahorrar dinero. No obstante, no se recomienda usarlo más de treinta minutos seguidos, ni antes de una hora después de la última vez.

Finalmente, para aumentar la sensación de placer, se recomienda usar este anillo junto al gel de placer de Durex, el cual facilitará su introducción y extracción, y con el gel de masaje dos en uno, el cual permitirá mejorar tanto el antes como el durante del acto sexual.

Información adicional

Referencia60088
Marca Durex

Iniciar sesión para enviar una opinión.