Geles estimulantes Durex Lovers Connect

Geles estimulantes Durex Lovers Connect
Precio:
16,19 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Existen muchos geles que pueden aplicarse para aumentar las sensaciones de hombres y de mujeres durante las relaciones sexuales, aunque los creadores de Durex han ido un poco más allá. Estos geles poseen efectos por separado, pero cuando se unen crean una cantidad de sensaciones que hacen que sea ideal descubrirlas en pareja.

Sensaciones para todos

El envase que contiene el gel dedicado a las mujeres cuenta con un producto de tacto muy agradable, olor suave e intenso y que, sin duda alguna, aumentará el placer que el sexo debe ofrecer.

Su efecto es de una ligera sensación de calor, por lo que al aplicarse se aumentará la sensibilidad de la mujer que lo reciba.

Por su parte, los hombres disfrutarán de un gel muy fresco que proporciona una intensa sensación de cosquilleo, todo para que el nivel de excitación llegue fácilmente a su máximo nivel.

¿No encuentras un regalo?

Si tienes alguna celebración cercana o si simplemente quieres hacer un regalo picante y muy original, los geles estimulantes Durex Lover Connect están esperándote.

Su presentación incluye dos envases, uno de hombre y otro de mujer, con unas formas sugerentes y muy atractivas. Cada uno de ellos incorpora 60 ml de gel, por lo que te dará para unas cuantas sesiones en las que el placer y la emoción serán protagonistas.

Y no lo olvides, estos geles crean nuevas sensaciones al unirse, así que no dudes en experimentar todo lo que quieras.

Información adicional

Referencia53179
Marca Durex
Envase60 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.