Durex Play Diablillo Anillo Vibrador

Comprar Durex Play Diablillo Anillo Vibrador
Precio:
9,89 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El anillo vibrador Play Diablillo de Durex está diseñado de forma meticulosa para ofrecer un intenso placer al clítoris de tu amante, gracias a sus dos protuberancias en forma de “cuernos” que estimulan esta zona sumamente sensible, hasta llegar al orgasmo más ardiente.

Un viaje ardiente para parejas que no temen al pecado

Durante las relaciones sexuales en pareja, usar un anillo vibrador mantendrá por más tiempo la erección, pudiendo disfrutar de sensaciones sin que el tiempo apremie.

Este anillo funciona con pilas, -que vienen incluidas-, con este juguete de placer. Puede usarse hasta un máximo de 30 minutos, proporcionando a vuestra experiencia oleadas continuadas de éxtasis y placer, gracias a su patrón de multi-velocidad.

Si lo que estáis buscando es una nueva experiencia en la intimidad de vuestra alcoba y aún no sabéis por qué juguete erótico decidiros, los anillos vibradores, son la mejor opción. Fácil uso, erección prolongada asegurada y orgasmos como nunca habías imaginado.

Disfruta de nuevas experiencias de placer, ¡también en tus escapadas románticas!

Este juguete es compatible con la línea de lubricantes a base de agua de Durex, excepto el lubricante Durex Play Eternal.

Información adicional

Referencia48236
Marca Durex

Iniciar sesión para enviar una opinión.