Intenso Orgasmo Play O de Durex

Intenso Orgasmo Play O de Durex
Precio:
15,39 

Descripción

Play O se presenta como una de las últimas creaciones de la prestigiosa firma Durex, una creación que se desarrollado para potenciar el placer que sienten las mujeres durante las relaciones sexuales. Su aplicación ha demostrado favorecer el número y la intensidad de los orgasmos femeninos, por lo que no debería faltarte nunca para vivir el sexo al máximo.

El secreto está en su fórmula

El Durex Play O es un gel especialmente creado para potenciar las sensaciones que las mujeres sentirán especialmente en el clítoris, por lo que favorece la facilidad para alcanzar el orgasmo y para hacer que este sea mucho más intenso.

Su fórmula exclusiva combina diferentes principios activos capaces de crear sensaciones de calor, frescor o cosquilleo, todo ello alternándose agradablemente para que tu cuerpo se llene de placer.

Así, el 79% de las mujeres que lo han usado han afirmado notar sus efectos rápidamente y llegaron al orgasmo.

Uso y precauciones

Aplicarlo es muy sencillo, basta que tomes un poco y te masajees la zona en la que quieres sentir el placer que solamente podrás conocer usando el Play O de Durex.

Evita el contacto con los ojos. Si notas algo de irritación en la zona aplicada, interrumpe su uso y si persiste no dudes en consultar con tu médico.

Información adicional

Referencia58805
Marca Durex

Iniciar sesión para enviar una opinión.