Copa Menstrual éve Grande

Copa Menstrual éve Grande
Precio:
7,99 

Descripción

El periodo de la menstruación siempre ha estado dominado por artículos de higiene desechables, caros y que, en algunas ocasiones, no eran todo lo saludables que deberían. Todo ello hasta la aparición de artículos como la copa menstrual Ève, un producto que ha llegado para revolucionar la higiene femenina dándole un extra de naturalidad.

Fácil de usar

Colocarla es una de las tareas más sencillas que tendrás que llevar a cabo durante cualquier día, así que no te preocupes lo más mínimo. Solamente tienes que sentarte, ponerte en cuclillas o mantenerte de pie para introducir la copa, la postura la eliges tú.

Comprime con la mano tu copa vaginal Ève, está hecha de silicona muy flexible así que no te costará, dóblala por la mitad e introdúcela en el interior de tu vagina para que recupere su forma original y se mantenga perfectamente alojada en el interior de tu cuerpo.

Algunos sencillos consejos

Antes de usar la copa menstrual Ève conviene que sea esterilizada lavándola con agua caliente y un poco de jabón con pH neutro.

Retirarla es una tarea muy sencilla gracias a la extensión inferior de esta copa. Eso sí, asegúrate de que los bordes no están en contacto con la paredes de tu vagina antes de sacar la copa.

Por último, recuerda que la copa menstrual Ève debe ser retirada y vaciada cada 12 horas si no quieres sufrir algún incómodo accidente.

Talla L. Medidas: 3.8 cm de diámetro y 6 cm de longitud

Imagen en la descripción del producto

Información adicional

Referencia53611
Marca Femintimate
ColecciónSensitive Éve
MaterialSilicona

Iniciar sesión para enviar una opinión.