Estimulante de clítoris Excite Woman Fly

Estimulante de clítoris Excite Woman Fly
Precio:
16,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

¿Un gel de masaje capaz de multiplicar las sensaciones que cualquier mujer puede sentir en su zona más íntima? Esta es la definición de Excite Woman Fly, un estimulante preparado para aplicarse suavemente sobre el clítoris que hará que cualquier relación alcance un nivel de placer insospechado.

El compañero ideal

Los masajes en parejas o en solitario pueden convertirse fácilmente en fuentes de placer que conduzcan hasta orgasmos realmente intensos. Todo ello es mucho más fácil de conseguir si se eligen accesorios como Excite Woman Fly, un pequeño envase de 30 ml que encierra un potenciador del placer sin el que no podrás pasar en cuanto lo uses.

La manera de usarlo es muy sencilla: aplica una pequeña capa sobre el clítoris y las zonas cercanas y masajea dejando volar tu imaginación y tu fantasía hasta que haga su efecto llenando de placer el momento que tú elijas.

Agradable y delicado

La composición de Excite Woman Fly responde a la etiqueta Oil Free, por lo que se ha elaborado sin ningún tipo de grasa para evitar que deje un tacto desagradable durante las relaciones.

Al contrario, con un pequeño masaje se consigue que el potenciador penetre en la piel sin dejar huella por fuera mientras libera todo su potencial en el interior de tu cuerpo para que disfrutes de unas relaciones sexuales difíciles de olvidar.

Información adicional

Referencia57793
Marca Excite
Envase30 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.