Extreme Toyz Vagina con Pechos

Extreme Toyz Vagina con Pechos
Precio:
92,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Regálale a este escote de pechos turgentes el collar de perlas que se merece y que siempre había deseado. Enrolla tu varita mágica del amor entre sus cálidos pechos, pellizca sus rosados pezones y dale mucho amor durante toda la noche.

Sácalo de la caja, aplica el lubricante que te obsequiamos y prepárate para adentrarte en un festival de sexo sin barreras.

  • 100% Libre de phalatos

Este mega Masturbador es la réplica mas realista que puedas probar, gracias a su textura Fanta Flesh.

Prepárate para deslizar tu miembro en su suave, delicado y húmedo agujero del placer. Su suave vulva te envolverá y masajeará el pene, casi mejor que una vagina real, y además podrás tener el gran placer de apretar sus grandes pechos. Selecciona la vibración que más te guste y no te defraudará.

Si tu deseo es una noche loca de pasión, no te preocupes, ella hará que te corras todas las noches que quieras.

El agujero de la lujuria tiene un orificio de salida en el lado opuesto que facilita la limpieza después de la diversión.

Con tu limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia, quedará listo para cuando decidas de nuevo darte unos minutos de caliente diversión.

Lo mejor de todo, es que la puedes guardar debajo de la cama o en el armario, un almacenamiento fácil después de pasar el buen rato. Sin compromisos, sin tonterías y sin números de teléfono, no te preocuparás más de ella.

Es toda una revelación, en cualquier momento en cualquier lugar y para cualquier tamaño de pene.

  • Peso 2,5 Kilos.
  • Incluye un potente vibrador con regulador de velocidad.
  • Funciona con 2 pilas R6/AA que puedes encontrar en la sección Pilas.

Imagen en la descripción del producto

Información adicional

Referencia49453
Marca Pipedream
ColecciónExtreme Toyz

Iniciar sesión para enviar una opinión.