Set Stamina Anillas Silicona Fantasy C-Ringz

Set Stamina Anillas Silicona Fantasy C-Ringz
Precio:
7,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El set de anillas de silicona Stamina Fantasy C-Ringz está compuesto por tres unidades que se adaptarán a distintas zonas de tu pene y de tus testículos para hacerte disfrutar de unas relaciones más duraderas e intensas.

Un accesorio de auténtica calidad

Su fabricación se ha llevado a cabo pensando en no dejarte tirado en ningún momento. Así, este set de anillas está producido con silicona ultrarresistente capaz de ofrecerte al mismo tiempo un tacto agradable en todos los sentidos.

El set incluye una anilla para la base del pene, otra para estrechar los testículos y una última capaz de abarcar tanto el pene como los testículos, por lo que con él podrás vivir un buen número de sensaciones que no te habías ni imaginado.

Lo que el set de anillas tiene que ofrecerte

Estas anillas se usan para alargar las eyaculaciones y para potenciar la erección de una forma efectiva y natural.

Así, los orgasmos que consigas llevando una de estas anillas serán intensos y, probablemente, de los mejores que hayas tenido nunca, por lo que ningún hombre debería quedarse sin probar estas sensaciones.

Información adicional

Referencia59727
Marca Pipedream
ColecciónFantasy C-Ringz
MaterialSilicona
Diámetro5,1 cm, 4.0 cm y 3,2 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.