Set Stamina Anillas Silicona Fantasy C-Ringz

Comprar Set Stamina Anillas Silicona Fantasy C-Ringz
Precio:
8,99 

El set de anillas de silicona Stamina Fantasy C-Ringz está compuesto por tres unidades que se adaptarán a distintas zonas de tu pene y de tus testículos para hacerte disfrutar de unas relaciones más duraderas e intensas.

Un accesorio de auténtica calidad

Su fabricación se ha llevado a cabo pensando en no dejarte tirado en ningún momento. Así, este set de anillas está producido con silicona ultrarresistente capaz de ofrecerte al mismo tiempo un tacto agradable en todos los sentidos.

El set incluye una anilla para la base del pene, otra para estrechar los testículos y una última capaz de abarcar tanto el pene como los testículos, por lo que con él podrás vivir un buen número de sensaciones que no te habías ni imaginado.

Lo que el set de anillas tiene que ofrecerte

Estas anillas se usan para alargar las eyaculaciones y para potenciar la erección de una forma efectiva y natural.

Así, los orgasmos que consigas llevando una de estas anillas serán intensos y, probablemente, de los mejores que hayas tenido nunca, por lo que ningún hombre debería quedarse sin probar estas sensaciones.

Información adicional

Referencia59727
Marca Pipedream
Colección Fantasy C-Ringz
MaterialSilicona
Diámetro5,1 cm, 4.0 cm y 3,2 cm

4 opiniones

Valoración: 4,3 de 5 estrellas
Valoración
5

Realiza su función perfectamente a mi me mantiene la erección más pronunciada, así que os lo recomiendo

Valoración
4

Es muy gratificante ver que en esta tienda tengáis variedad en producto sobre todo para hombre, desde que hice mi primera compra os dije que os puntuaríais ya que hay que dar referencias y mas cuando son buenas, mi experiencia ha sido muy buena puntualidad en entrega y una discreción confortable, volveré a comprar estoy totalmente seguro

Valoración
4

Este es el mejor sin duda alguna, tenéis que probarlo

Valoración
4

Que bueno encontrar en modelos y tamaños

Iniciar sesión para enviar una opinión.