Feelztoys Eilium Estimulador del Clítoris con Vibrador

Feelztoys Eilium Estimulador del Clítoris con Vibrador
Precio:
13,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Este vibrador estimulador con forma de huevo no solo sirve para la estimulación mediante vibraciones de la zona del clítoris, sino que también podrás usarlo para provocar a tu pareja masajeando todo el cuerpo en los preliminares de tus juegos eróticos.

¡Estímulos preliminares que darán un nuevo sentido a vuestra comunicación sexual!

Durante el juego preliminar se puede utilizar en todo el cuerpo.

La unidad vibradora se puede retirar fácilmente del producto. Además, las pilas del vibrador se pueden cambiar, con lo cual podrá disfrutar durante años de este producto.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Los productos de FeelzToys se fabrican con siliconas 100% de calidad médica, el material más seguro y adecuado que se puede utilizar para fabricar productos eróticos. Las siliconas tienen un tacto suave como la piel, se calientan rápidamente y mantienen el calor mucho tiempo. El material es inodoro, insípido, no poroso, hipoalergénico, no lleva plastificantes.

Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón suave. Los productos eróticos de FeelzToys son los más innovadores, duraderos y seguros que hay en el mercado hoy en día. Todos los productos llevan la certificación CE y cumplen las directrices RoHS

Información adicional

Referencia50664
Marca Feelztoys
Tamaño14,5 cm x 3 cm
MaterialSilicona
Resistente al agua No
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.