Feelztoys Mycero Dedales con Vibrador Doble Masaje

Feelztoys Mycero Dedales con Vibrador Doble Masaje
Precio:
16,99 

Descripción

Dos únicos, innovadores y potentes vibradores de dedo de máxima calidad. Un sin fin de posibles utilizaciones sensuales a solas o con tu pareja.

Discretos y silenciosos, llévalos en el bolsillo a cualquier parte y juega solo o con tu pareja, intercambia, combina y reparte sensaciones y estímulos, deja volar tu imaginación con estos increíbles y potentes vibradores para dedos.

La unidad vibradora se puede retirar fácilmente del producto. Además, las pilas del vibrador se pueden cambiar, con lo cual podrá disfrutar durante años de este producto.

¿Es fácil de usar?

Sí, es tan sencillo como esto:

Ponte uno en cada mano, o los dos en la misma mano. ¿O uno para cada uno? ¿O tal vez ambos para él mientras convierte todos sus deseos en realidad?

Cuidado, higiene y mantenimiento

Los productos de FeelzToys se fabrican con siliconas 100% de calidad médica. Las siliconas tienen un tacto suave como la piel, se calientan rápidamente y mantienen el calor mucho tiempo. El material es inodoro, insípido, no poroso, hipoalergénico, no lleva plastificantes y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón suave con ph neutro.

Información adicional

Referencia49152
Marca Feelztoys
Tamaño4,0 x 2,8 cm
Peso70 gr.
MaterialSilicona
Resistente al agua No
Fuente de alimentación2XLR44
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.