Feelztoys Rombee Consolador o Estimulador Anal

Feelztoys Rombee Consolador o Estimulador Anal
Precio:
21,99 

Descripción

Se trata de unos consoladores más exitosos del mercado, esto se debe a su diseño moderno con las formas exactas para la perfecta estimulación de la mujer.

El consolador Rombee de Feelztoys está fabricado con silicona médica, es sumergible y está dotado con cuatro esferas estimulantes y un estimulador de clítoris.

La anilla te ofrece mayor seguridad en la penetración anal permitiéndote recuperarlo fácilmente tirando de ella, lo puedes utilizar tanto en la penetración vaginal como en la anal.

Debido a su reducido tamaño permite que se use también para la estimulación anal. De esta manera con este pequeño juguete tendrás diversión para rato. Su flexibilidad hace que sea apta para cualquier uso.

Fabricado en silicona médica de altísima calidad donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Sube la temperatura...

El tacto de los materiales a partir de los cuales ha sido fabricado este consolador, es suave y aterciopelado, calentándose en cuestión de segundos hasta tener la temperatura del cuerpo humano, y de esta manera la experiencia sería un placer desde el primer momento de uso.

Cuidado, higiene y mantenimiento

El material con el que está fabricado este juguete erótico es no poroso, hipoalergénico, no lleva plastificantes y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón suave de ph neutro.

Información adicional

Referencia48917
Marca Feelztoys
Tamaño17,8 x 3,5 cm
MaterialSilicona
Longitud insertable13 cm
Diámetro3 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.