Feelztoys Tonguer Vibrador Lengua para Parejas

Comprar Feelztoys Tonguer Vibrador Lengua para Parejas
Precio:
19,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Tonguer es un pequeño vibrador para colocar alrededor de la lengua, convirtiéndola en un vibrador de lo más excitante. El kit está compuesto por dos vibradores, uno para ella y otro para él.

Tonguer es un vibrador de lengua que se ha convertido en la máxima expresión del ingenio al servicio del erotismo y del goce en pareja. Imagina convertir tu lengua y la de tu compañero/a en un vibrador capaz de recorrer los rincones más sensibles y erógenos de vuestros cuerpos.

Explorar, saborear, jugar, excitar con la lengua…

Puedes combinar el uso de este juguete erótico con alguno de los lubricantes de sabores o cualquier otro lubricante de base de agua. Un húmedo y excitante masaje aplicado con la lengua o un burbujeante cosquilleo con el que recorrer todo vuestro cuerpo si lo utilizas con los dedos o conjuntamente con algún consolador ya que también es posible.

Deja de imaginar, ahora puedes llevarte a la cama un nuevo y súper divertido recurso erótico, que han sido realizados con el material más seguro, silicona de la mejor calidad 100% compatible dermatológicamente, no tiene sabor ni olor y se limpia fácilmente.

Cada mini vibrador de lengua funciona con 2 micro pilas (SRW41) incluidas. Es 100% sumergible, dispone de un modo único de vibración y cada mini vibrador para la lengua mide 3,5 cm. de longitud por 1,2 cm. de diámetro.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Los productos de FeelzToys se fabrican con silicona de calidad médica, el material más seguro y adecuado que se puede utilizar para fabricar productos eróticos.

Las siliconas tienen un tacto suave como la piel, se calientan rápidamente y mantienen el calor mucho tiempo. El material es inodoro, insípido, no poroso, hipoalergénico, no lleva plastificantes y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón suave con ph neutro.

Los productos eróticos de FeelzToys son los más innovadores, duraderos y seguros que hay en el mercado hoy en día. Todos los productos llevan la certificación CE y cumplen las directrices RoHS.

Información adicional

Referencia53975
Marca Feelztoys
Peso60 gramos
MaterialSilicona
Resistente al agua
Fuente de alimentación2 micro pilas (SRW41)
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.