Feromonas Lesbianas Vaporizador 30ml

Feromonas Lesbianas Vaporizador 30ml
Precio:
12,99 

Descripción

Frasco en Vaporizador de 30ml. de elegante diseño, en envase de PET.. Su contenido en feromonas es altísimo llegando a ser 4 veces superior a la concentración que todo ser humano desprende de forma natural. Es una perfecta arma de seducir. Utilízalas para todas aquellas ocasiones en que quieras atraer la atención hacia ti.

Estas Feromonas Sin Olor se pueden usar de forma conjunta tanto con la colonia como con el perfume personal de cada uno/a, ya que no se atenúa para nada el efecto de las feromonas.

Disponibles en diferentes presentaciones, dependiendo de la opción sexual: Heterosexuales Unisex, Gais y Lesbianas. Escoge la más adecuada en cada momento o situación: para entrevistas de trabajo, reuniones,… las mejores son las heterosexuales unisex, ya que nunca se sabe con qué interlocutor te vas a encontrar. Para el resto… ¡tú mismo/a!.

¿Las feromonas existen? ¿Realmente funcionan? ¿Es más auto-sugestión que otra cosa?

Estas son las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez y que con la feromonas de Tutto-Sensual encuentran respuestas categóricas.

  • SI EXISTEN.
  • SI FUNCIONAN.
  • LA AUTO-SUGESTIÓN ES PARA UNO MISMO, PERO NUNCA PARA LOS OTROS.

No tendrás más que probarlo para darte cuenta.

Los seres humanos (además de ciertos animales) somos capaces de generar feromonas a lo largo de toda nuestra vida, pero llegados los 20 años, la cantidad se estanca hasta los 40, momento a partir del cual, la cantidad de feromonas baja de forma bastante rápida. Por ello, laboratorios especializados han podido sintetizar las feromonas humanas que Tutto-Sensual presenta en sus productos.

 AGITAR ANTES DE USARNO MANCHA. El efecto de las feromonas dura de 3 a 5 horas. No por vaporizar más cantidad y/o más veces entre horas, el efecto aumenta.

Información adicional

Referencia53050
Marca Tutto Sensual

Iniciar sesión para enviar una opinión.