Arnes de Silicona 18cm Fetish Fantasy

Arnes de Silicona 18cm Fetish Fantasy
Precio:
38,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Un arnés como este puede convertirse en el juguete perfecto para parejas bisexuales o para mantener relaciones lésbicas muy intensas y divertidas. Su fácil colocación, el realismo del dildo que lleva incorporado y los ajustes estables hacen que el arnés Fetish de Pipedream sea perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación y cumplir todas tus fantasías.

El arnés Fetish diseñado y fabricado por Pipedream puede presumir de contar con todas las características que deberían definir a este tipo de juguete sexual. Si algo destaca especialmente en él es que es 100% ajustable, lo que significa que podrás adaptarlo perfectamente a tu figura.

Diseñado exclusivamente para mujeres, el arnés cuenta con una cintura ajustable y con tiras que se adaptan al interior de tus muslos para no dificultar ningún juego sexual. Gracias a todo ello, las penetraciones serán realmente intensas y podrás olvidarte de movimientos incómodos o involuntarios.

El Fetish viene acompañado de un dildo de silicona, un material totalmente seguro para tu piel y tu zona genital, coloreado de rosa. Sus medidas son ideales, y es que este dildo ofrece una superficie de penetración de 18 cm y un diámetro que alcanza los 3,5 cm, lo que asegurará relaciones más que intensas.

Información adicional

Referencia48390
Marca Pipedream
ColecciónFetish Fantasy Series
MaterialSilicona
Resistente al agua
Longitud insertable18 cm
Diámetro3,5 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.