Látigo Fetish Fantasy Series Principiantes

Comprar Látigo Fetish Fantasy Series Principiantes
Precio:
4,19 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

El látigo Fetish Fantasy Series Primer es uno de esos juguetes sin los que no podrás vivir desde el mismo momento en que decidas usarlo.

Un juguete para todo el mundo

Su diseño está hecho para que cualquier persona pueda usarlo de una forma segura y confortable, y es que el ritmo del juego y de las relaciones depende de las necesidades de cada uno.

Eso sí, con el látigo Fetish Fantasy Series Primer podrás cumplir algunas de tus fantasías de dominación más ocultas con total sencillez, por lo que no deberías perderte la oportunidad de dar rienda suelta a tu imaginación.

Placer y estimulación

Las tiras de este látigo están hechas de material suave y resistente con el que podrás azotar o acariciar todo lo que quieras. Su cola está compuesta por nueve puntas que te harán sentir sensaciones intensas, diferentes y vibrantes, así que descubre nuevos horizontes y disfruta de una vida sexual realmente interesante y plena con el látigo Fetish Fantasy Series.

Información adicional

Referencia55374
Marca Pipedream
Colección Fetish Fantasy Series

4 opiniones

Valoración: 4 de 5 estrellas
Valoración
5

De cuero y vinilo con tachuelas, adaptado para soportar los juegos de subordinación más exigentes.

Valoración
3

me encanta las cosquillas y los azotes con estos juguetes

Valoración
5

Una fusta de gran tamaño, no se queda pequeña como quizás parece en la web, se adapta bien a mis manos

Valoración
3

mi marido compro un látigo, lo cual nosotros queríamos implementar alguna cosilla a nuestra intimidad, y bueno pillo un látigo con un tacto es suave y al usarlo no duele, esta sensación es agradable y nos gusta mucho ya iremos implementando mas cosas

Iniciar sesión para enviar una opinión.