Plug Anal Metal Fifty Shades Darker

Comprar Plug Anal Metal Fifty Shades Darker
Precio:
¡Ganga!
34,99 
37,99 €
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Plug anal de metal inspirado en la película Fifty Shades Darker. Prueba tu lado oscuro.

Fabricado en metal pulido, con punta cónica se ensancha en la zona media y cuenta con base de seguridad. Fácil inserción y limpieza posterior.

Descubre el sexo anal con el plug, el metal coge temperatura rápidamente, iniciando la experiencia con un excitante tacto frío y adaptándose al calor interior en pocos minutos. Su forma garantiza una suave inserción, y la base ancha evita accidentes y facilita la extracción.

Emplea un poco de lubricante (con base en agua o silicona) para hacer más sencilla la penetración. El juego puede acabar con el plug, o hacer de éste un aperitivo previo a la penetración con un dildo, vibrador o pene.

Completa la experiencia con otros productos inspirados en Fifty Shades of Grey y deja que tu sexualidad contenida tenga oportunidad de brillar entre las sombras.

Características:

  • Metal pulido.
  • Punta cónica.
  • Base ancha de seguridad.
  • Unisex.
  • Fácil limpieza.
  • Apto el uso con cualquier tipo de lubricante.

Descubre la gama oficial de Fifty Shades of Grey aprobada por el autor, E L James, un mundo de sensaciones que te hará descubrir la trilogía más famosa del mundo coincidiendo con el estreno de la película en 2015.

Información adicional

Referencia64673
Marca Fifty Shades Of Grey
MaterialMetal

Iniciar sesión para enviar una opinión.