Anillo Ajustable Fifty Shades Of Grey

Comprar Anillo Ajustable Fifty Shades Of Grey
Precio:
¡Ganga!
8,99 
9,95 €

Anillo de silicona ajustable para el pene inspirado en la trilogía Fifty Shades of Grey, prolonga la erección y mejora los orgasmos.

Fabricada en silicona de grado médico, se adapta a la medida deseada con la pieza móvil, proporcionando un ajuste exacto, siendo realmente fácil colocarla y retirarla.

Se coloca en la base del pene en estado de erección, facilitando así una mayor duración y dureza de ésta, y retrasando la eyaculación, lo que ofrece relaciones de penetración más extensas.

Completa la experiencia con otros productos inspirados en Fifty Shades of Grey y deja que tu sexualidad contenida tenga oportunidad de brillar entre las sombras.

Características:

  • Color negro.
  • Ajustable.
  • Medida: 8.9 cm de diámetro máximo.
  • Fácil de colocar y limpiar.
  • Sin látex ni ftalatos.
  • No dejar puesta durante un tiempo prolongado.

Descubre la gama oficial de Fifty Shades of Grey aprobada por el autor, E L James, un mundo de sensaciones que te hará descubrir la trilogía más famosa del mundo coincidiendo con el estreno de la película en 2015.

Información adicional

Referencia64669
Marca Fifty Shades Of Grey
MaterialSilicona y ABS
Diámetro interior8.9 cm máximo

4 opiniones

Valoración: 4,5 de 5 estrellas
Valoración
5

mi mujer quería un vibrador y la verdad mire varios todos mas bonitos que otro hablando estéticamente pero a la final elegí una normal no vaya a ser que me cambie por eso.. Jajaja

Valoración
5

es ajustable y puedes usarlo de diferentes maneras, ya sea solo un anillo o los tres colocados desde el pene hasta los testículos

Valoración
4

diversidad de productos y todo de una calidad muy buena

Valoración
4

Realiza su función perfectamente a mi me mantiene la erección más pronunciada, así que os lo recomiendo

Iniciar sesión para enviar una opinión.