Kit Restricción Cama Fifty Shades Of Grey

Comprar Kit Restricción Cama Fifty Shades Of Grey
Precio:
49,35 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Kit de restricción completo de cama, fabricado en resistente poliéster y acabado en tonos plata y negro. Incluye 4 esposas con sistema de velcro para muñecas y tobillos, y un antifaz para complementar la experiencia bondage.

¡Átame a la cama y hazme tu prisionero!

Transforma tu cama en un set de película, una escena de dominación al más puro estilo “Fifty Shades”.

Este completo kit proporciona una restricción total de cuerpo, rápido y fácil de colocar en todo tipo de camas.

Consta de 4 suaves esposas con material de satén que están acolchadas en el interior, pero de resistente poliéster y sujeción de velcro.

Conecta las esposas entre sí, usando el juego de clips o usa las abrazaderas de cama para restringir totalmente los movimientos de tu amante de una manera firme y segura. Material: Poliéster con sujeción de velcro.

Para atar a la cama, simplemente coloca las abrazaderas debajo del colchón y ajusta la largura de las cinchas. Una vez terminado el juego, este kit se puede guardar en una pequeña y discreta bolsa, perfecta para llevar de viaje a esos románticos fines de semana en pareja.

Las cinchas tienen una longitud de 124 cm con dos anchuras para incorporar las esposas, cada una mide 24.8 cm. Una vez atadas las 4 entre sí, el arnés de restricción es increíblemente sorprendente.

Un regalo perfecto para principiantes en el mundo de la dominación o simplemente fans de la película.

Parte de la colección oficial de productos eróticos “Fifty Shades of Grey” está aprobada por el autor E.L. James.

Información adicional

Referencia58945
Marca Fifty Shades Of Grey

Iniciar sesión para enviar una opinión.