Pinza para Pezones Pleasure Fifty Shades Of Grey

Pinza para Pezones Pleasure Fifty Shades Of Grey
Precio:
9,95 

Descripción

Pinzas de presión para pezones que sensibilizan esta zona erógena. Elegantes y de acero cromado de primera calidad, incluyen unas bolitas decorativas que cuelgan a modo de pesas para intensificar las sensaciones.

¡Excita y decora una de tus zonas erógenas más importantes con estas pinzas de presión para pezones!

Descubre esta mezcla de sentimientos ambiguos: el placer y el dolor combinados para que vivas una experiencia erótica al más puro estilo “Fifty Shades”

Con terminaciones en forma de bolas, estas pinzas de presión pellizcan tus pezones, elevando la sensación de placer al máximo, las bolitas que cuelgan de su estructura actúan como pequeñas pesas para intensificar la sensación en esta zona erógena tan importante de tu cuerpo.

Al contrario que las pinzas de presión para principiantes, estas pinzas no tienen las terminaciones de silicona blanda, el metal pinza directamente el pezón con más intensidad.

Para usarlas simplemente abre la anilla con los dedos y pellizca el pezón, sentirás una increíble sensación de placer y dolor al mismo tiempo. Como si de un llavero se tratara, la anilla se puede dar de sí con los dedos para controlar la intensidad del pinzamiento.

Estas preciosas pinzas de presión gracias a su diseño elegante y con estilo, se pueden usar como decoración. Viste tus pezones de la manera más sensual y atrevida y sorprende a tu pareja al mismo tiempo que estimulas una de tus zonas erógenas más importantes.

Parte de la colección oficial de productos eróticos “ Fifty Shades of Grey” está aprobada por el autor E.L. James.

Información adicional

Referencia55313
Marca Fifty Shades Of Grey
MaterialMetal

Iniciar sesión para enviar una opinión.