Fleshjack Classic Jack Culo Original

Comprar Fleshjack Classic Jack Culo Original
Precio:
49,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Manga masturbadora fabricada de suave y flexible Fleshlight SuperSkin para todo tipo de penes.

¡Un placer muy especial para hombres que no se conforman!

Fabricados con el material patentado Fleshlight SuperSkin que trasmite sensaciones hiperrealísticas. Una gama de juguetes eróticos perfectos tanto para los principiantes como para los más exigentes. Estás increíbles mangas de masturbación masculinas no solo aportan placer, sino que también ayudan a mejorar el rendimiento sexual como si de un entrenamiento se tratara.

Este masturbador Classic Jack Ass es más ancha en su interior que otras mangas acomodando los penes de mayor tamaño y grosor, pero sin comprometer la sensación de succión y placer.

Muy fáciles de usar y de limpiar, simplemente lava la manga con agua templada después de cada uso y déjala secar, siempre estará higiénica y suave como el primer día. Es resistente al agua y compatible con lubricantes. Introduce tu pene dentro y desenrosca la tapa para controlar la presión y sensación de succión. Todo un clásico de Fleshlight que te hará disfrutar de unos orgasmos largos y potentes.

  • Material exclusivo SuperSkin proporciona una sensación hiperrealística.
  • Reutilizable y fácil de limpiar.
  • Resistente al agua y compatible con lubricantes.
  • Diseño que permite controlar la sensación de succión.

Información adicional

Referencia49360
Marca Fleshlight
Colección Fleshjack
MaterialFleshlight SuperSkin
Longitud interior25,5 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.